Compartí esta nota
Felipe Rodríguez Palacios, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, fue protagonista en el último programa de Ariel en su salsa (Telefe) cuando una ex Gran Hermano estuvo de visita.
En esta oportunidad, Chiara Mancuso fue invitada al ciclo culinario y negó tener "levante" y admitió estar en busca de "enamorarme". En ese momento, Pepo abrió los ojos captando la atención de la hermanita, quien le recordó: "La última vez que yo vine me dijiste que él me iba a invitar a comer" y su padre salió en su defensa recordando que había cortado hace poco otra relación.
"Ahora estás como para ir a cenar ponele", le dio una segunda oportunidad la hija del futbolista Alejandro Mancuso. "Perdón pero yo te dije que te iba a invitar a comer, que yo te iba a cocinar", le respondió el cocinero.
"Me encanta el plan. Me dijo que me iba a mandar mensaje pero no lo hiciste. Me cansé de los hombres que dicen y no hacen", aceptó y, en ese mismo momento, le mandó un mensaje por Instagram: "Hola Chiari, te dije que te iba a hablar y acá estoy. Se viene San Valentín y creo que podemos hacer algo. Decime si te copa y arreglamos".
"Me gusta esta pareja porque tu hijo la mira mucho. Vos cocinás (a Ariel) y él la mira mucho", concluyó Vicky Xipolitakis apoyando este posible romance.
Quién es Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios
Felipe Rodríguez Palacios tiene 28 años, estudió gastronomía y trabajó varios años en el exterior. Desde hace tiempo, el joven está presente en los programas culinarios que conduce su papá.
En junio del corriente año, Felipe se fue por un tiempo de Ariel en su Salsa (Telefe) y explicó: "Me voy a trabajar un mes y medio afuera, a hacer experiencia en un restaurante muy bueno de Italia, ubicado en Reggio Emilia, a una hora de Bologna".
En julio de 2022 dio una entrevista para la revista Pronto, y en diálogo con el periodista Nicolás Peralta contó que vivió seis años en Francia y uno en Japón. Sobre sus estudios dijo: "A la par del colegio iba al Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), cursé un año y medio y luego me cambié a la escuela CECARP (Centro de Estudios Culinarios Ariel Rodríguez Palacios), que ya no existe más pero mi papá era el creador y director. Iba a la par del colegio para ver si me gustaba; finalmente me terminó gustando, terminé el CECARP y me metí en la Tecnicatura en Gastronomía en el IAG. Me encantó y a la par empecé a trabajar".
Felipe recordó que su primer empleo fue en un restaurante llamado Leopoldo, ubicado en Cerviño y Ugarteche: "Hice una pasantía de tres meses, que sí o sí tenía que hacer para recibirme en el IAG. Luego me fui a La Bourgogne, con Jean Paul en el Hotel Alvear. Estuve seis meses y terminé cuando me recibí en el IAG. Ahí tomé la decisión de irme a estudiar afuera, a Francia".
A su vez recordó que un día le tocó atender al popular actor Leonardo Di Caprio: "Estuve un año repartido entre Osaka, Tokyo y Kioto, en restaurantes de lujo, con estrellas Michelin. En Tokyo me tocó atender un día a Leonardo Di Caprio, en un restó de tempuras que son las frituras japonesas. En chef tenía 96 años, era un restaurante muy tradicional y antiguo y en el salón VIP atendí a Di Caprio".