martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 02-07-2020 16:59

El conmovedor mensaje de la China Suárez a su papá

La actriz compartió una foto de su infancia, y le dedicó emotivas palabras a su padre, quien falleció en 2012, donde le habló de sus hijas y cómo está el mundo hoy. Mirá.

A más de 100 días de cuarentena, el cansancio mental y espiritual por el encierro azotó a todos. La paciencia se reduce cada día más y en el medio todos intentan buscar diferentes caminos para reinventarse y salir adelante. Incluso, buscar vías de escape para el entretenimiento y la distracción diaria. Sin embargo, con el paso de las semanas y la absoluta parálisis en la que estamos, los humores no mejoran. Así le sucede a La China Suárez quien dedicó un conmovedor posteo a su padre, Guillermo, quien falleció en 2012, por su cumpleaños.

"Feliz cumple pa. Por acá abajo no te estás perdiendo nada, el mundo está dado vuelta y hay un virus de mierda del que poco se sabe", manifestó ofuscada y cansada la modelo y actriz que está a poco de dar a luz y no da más con el encierro. "Tenés dos nietos, casi tres que amarías, y te amarían", cerró emotiva la pareja de Benjamín Vicuña con la sensibilidad lógica que trae el embarazo y que se profundiza más aún en tiempos de crisis como los que estamos transitando.

china suarez 0702

En el posteo que compartió con sus seguidores en instagram y que cosechó casi 100 "me gusta" en cuestión de minutos, se la puede ver en su niñez junto a su padre, su madre y su hermano y recibió mensajes muy cálidos de los usuarios de la red que la siguen a sol y a sombra. "Ay no me muero , seguro tu papá está re orgulloso de vos desde donde esté", "que linda foto", "sos un hermoso ser en todos los sentidos", fueron algunos de los mensajitos.

A.A

En esta Nota