viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 26-08-2020 14:18

El emotivo mensaje de Cande Tinelli a su hermana Micaela

La cantante dedicó una galería de fotos y unas profundas palabras para celebrar el nacimiento de su hermana mayor. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Un hermano es un mejor amigo para toda la vida y si bien no ocurre así en todos los casos, sí sucede entre Cande Tinelli y su hermana Micaela, con quien se muestra muy unida y compinche siempre, por lo que no fue la excepción esta oportunidad, dado que por su cumpleaños le dedicó una emotiva galería de fotos y profundas palabras que la conmovieron.

La mañana de este miércoles el feed de Instagram de la cantante se llenó de fotos de la infancia junto a su hermana mayor, quien cumple 32 años este 26 de agosto, y recibió mucho amor por parte de la artista.

"Ojalá todos puedan tener una Micaela en sus vidas. Aún nadie conoce el corazón inmenso de mi hermana. Es demasiado, tanto que no entiendo a veces de que planeta vino. Es especial", comenzó Lelé su dulce mensaje.

"De la mano por siempre, en las buenas, ¡pero sobretodo en las malas! Como ya sabemos. Feliz cumple tutsi!!!!! Te amo enloquecidamente , y gracias por darme ganas de vivir y crecer como ser humano/alma. Sé feliz. Lelu", cerró la morocha, cosechando 25 mil "me gusta" en horas, en una publicación donde compartió con sus más de 4 millones de seguidores momentos felices de la infancia y la adultez con Micaela, quien le respondió: "Me emociona todo lo que decís".

Mirá la galería (clic en la foto principal).

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota