sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2020 12:15

La palabra de Oriana Sabatini tras el video viral sobre su cuerpo

La cantante habló al aire acerca de la gran repercusión social y mediática que causó su descargo sobre la estética y la alimentación. Enterate más.

Las últimas horas tanto redes como medios se tiñeron y alzaron banderas con el nombre de Oriana Sabatini. Sucede que, desde que la cantante y modelo se animó a compartir un video en el que mostró su cuerpo completamente al natural con estrías, celulitis y los "detalles" físicos que todos los cuerpos poseen y reveló que durante 10 años padeció trastornos alimenticios como la anorexia y los atracones, confesión que acompañó con un profundo mensaje, logró atravesar miles de corazones, abrir consciencias y conmover mucho a todo aquel que la sigue. Tras la magnitud que alcanzó su posteo de Instagram, la autora de Bad habló con Nosotros a la Mañana (El Trece) y se expresó al respecto.

"Hola Tomi, como están? no tengo mucho más para agregar sobre el posteo que hice ayer. No sé lo sentí así y lo quise mandar, siento que si vuelvo a hablar del tema quiero que sea en un ambiente donde yo me sienta súper cómoda, en una conversación seria y no es por decir que su programa no sea todas esas cosas porque los veo todas las mañanas, pero lo que digo es que si me siento a hablar del tema, sea en una charla más extensa y no preguntas aisladas", comenzó su mensaje por audio al panelista, muy segura.

En esa misma línea continuó: "Para mi es un tema súper serio e importante y me gustaría hacerlo con el respeto que se merece. No tengo nada para agregar, gracias igual pro pensar en mi, pasar el video y bancarme y de verdad gracias. Un beso enorme". Por su parte, este viernes temprano en las redes sociales, al levantarse y ver la gran magnitud a la que escaló su publicación, la modelo no tardó en responderle a todos los que le hicieron llegar diversos mensajes de amor, con un escrito muy conmovedor. 

"Siento que es mi cumpleaños. No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy, realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo acá. Desde que lo subí no me pararon de mandar mensajes de algunos que estuvieron a mi lado todos estos años y pudieron ver en primera persona de lo que hablé hoy en mi posteo, mensajes de otros que no conozco diciéndoles a mis amigas que me hicieran llegar lo bien que les hizo leer lo que escribí, algunos emocionados, otros orgullosos, en fin, de todo”, comienza en un mensaje sincero.

En esa misma línea confesó: "Lo de hoy lo hice por mí, pero no sabía lo bien que se podía sentir pensar que también lo hice por alguien más. Sé que hay comentarios malos porque, ¿cuando no? pero me quedo con los que me hicieron llegar todo ese amor que no sabía que tanto necesitaba. Siempre pensé que mis defectos son algo que me hacen especial, a todos en realidad, pero nunca pensé que alguien podría llegar a ‘admirarme’ por mostrar una de mis más grandes debilidades. Les agradezco de todo corazón”.

Finalmente cerró reflexiva: “Muchas veces me peleo con las redes sociales, pues soy sensible y no soporto algunas cosas que leo, pero hoy me demostraron que a veces no son del todo malas. De hecho, hoy todo fue demasiado bueno". Además, recordemos que su novio, Paulo Dybala, compartió su video y le dedicó un "Te amo" para manifestarle su apoyo infinito.

A.A