viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-01-2019 13:05

Dura acusación de Cinthia Fernández contra Federico Bal

La flamante panelista de LAM incomodó a Flor de la V con una pregunta sobre la relación del hijo de Carmen Barbieri con el alcohol.

Florencia de la V es una de las mejores amigas de Federico Bal y, a pesar de ser una militante feminista, siempre lo defendió de las denuncias de Barbie y Nazarena Vélez. Y en medio de un móvil con Los Ángeles de la Mañana se encontró con un sorpresiva pregunta de Cinthia Fernández, quien apuntó contra el hijo de Carmen Barbieri.

"Flor, vos que lo conocés tanto y tienen una gran amistad, sé que me vas a decir que no, pero han salido numerosas noches y a mí, por experiencia propia, me consta que Federico cuando ingiere alcohol se pone un poco agresivo ¿No lo considerás en esos casos cuando toma a la noche?".

Ante la sorpresa de Flor, Cinthia insistió: "Sí, agresivo, irascible, por cambiar la palabra... ¿no te ha pasado". En ese sentido, la capocómica fue tajante: "No, la verdad que no, nunca y lo he visto de muchas maneras, pero agresivo nunca. Yo pertenezco a un colectivo de actrices feministas y nunca avalaría a un tipo golpeador".

E.C