miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 07-03-2016 13:12

Patricia Palmer habló de la militancia política de Pablo Echarri

La reconocida actriz, que interpreta a Isabella en La Leona, comparó la militancia política de Pablo Echarri y Martín Seefeld y opinó sobre la Ley del actor.

Entrevistada por La Once Diez/Radio de la Ciudad, en "Moskita de medianoche", Patricia Palmer habló de su papel en La Leona y se refirió a la militancia política de Pablo Echarri y Martín Seefeld.

La actriz, que interpreta a Isabella, madre de María Leone (Nancy Dupláa), habló del giro de su personaje, luego de la muerte de Pedro Leone (Hugo Arana). Pero, además opinó sobre el “boicot” hacia la tira antes del debut y comparó la militancia de Pablo Echarri y Martín Seefeld, productores y actores de la tira.

Palmer contó que le dio el sí a la productora El Árbol sin leer el libreto, solamente por la calidad de los actores.

"Isabella me dejó algo que no tenía tan claro y eso es el amor incondicional. No importa qué, es una decisión el amor, yo te amo más allá de cualquier cosa", confesó.

Además, adelantó que luego de la muerte de Pedro Leone “Isabella será el gran motor de María, es el motor de los demás”.

Consultada sobre el “boicot” a la novela, la protagonista de innumerables novelas consideró que “me parece que es parte de la libertad de expresión, es el precio de la democracia, el precio de los países libres, está bien, acá tenemos a los actores que están muy comprometidos con los partidos políticos, con el kirchnerismo”.

“Si yo fuera una activista férrea de la política, tengo que asumir las consecuencias de lo que provoca. Pablo (Echarri) quizás en muchos momentos en los que lo he escuchado es más agresivo y contundente, en cambio Martín (Seefeld) no está activo frente a las cámaras poniéndose una camiseta de Macri”, sostuvo.

Asimismo, expuso su opinión sobre la ley del Actor: “No sé si se adecua a la realidad argentina, nosotros no somos un país del primer mundo, el productor arriesga mucho. Si no le va bien te tiene que pagar igual vacaciones, aguinaldo, meritaría una revisión. ¿ Qué pasa si una obra fracasa, si una obra tiene mediano éxito o mucho éxito, tiene que ser más equitativo”.

En esta Nota