miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 28-08-2015 15:45

Miley Cyrus: "Soy pansexual"

Galería de fotosGalería de fotos

Miley Cyrus es la nueva chica de portada de la edición británica de la revista ELLE que saldrá a la venta en octubre. La cantante habló sobre su Fundación y su sexualidad.

Vestida con un traje color blanco de Armani, la próxima presentadora de los MTV Video Music Awards habló sobre The Happy Hippie Foundation, una organización sin fines de lucro con la misión de luchar contra la injusticia y ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGBT en los Estados Unidos.

Su objetivo es "ofrecer un lugar seguro al que llamar hogar y darles la oportunidad de hacer sus sueños realidad", dijo la cantante.

En referencia a su relación con la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell, dijo: “Estoy abierta a todo. Soy pansexual. Tengo 22 años, estoy teniendo citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas así que también cambio con quién estoy”.

Cyrus, reconocida activista por los derechos LGBT , también habla sobre su rol como activista política y su “misión para hacer de este mundo un lugar más tolerante”.

“Si sacas tus pechos al aire y todo el mundo te está mirando, tienes la oportunidad de decir algo y hacer que te escuchen”, asegura.

Además, la intérprete tampoco se identifica con la clasificación tradicional de géneros. "No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de los hombres, pero eso no me convierte en un chico. Puedo hornear una magdalena y luego irme a jugar al fútbol", añade.

Aunque Miley está muy a gusto con su sexualidad, sí se siente un poco incómoda en lo que respecta a su caché, especialmente cuando piensa en la gente menos afortunada que ella.

"Me siento un poco avergonzada cuando me pagan por menear el culo vestida con un disfraz de osito. No debería valer tanto como valgo mientras haya gente que vive en la calle", sintetizó.

Galería de imágenes
En esta Nota