jueves 06 de febrero del 2025
DE PASILLO 19-10-2011 21:21

Elsa Ayala: "Alfano me pegó una cachetada"

elsa-ayala
elsa-ayala |

Elsa Ayala, hija del recordado bailarín Chúcaro Ayala, estuvo invitada a Intrusos para dar más revelaciones sobre el vínculo entre Graciela Alfano y el almirante Emilio Massera, y declaró: "No tuve nada con Massera pero daba lugar a que se pensara eso. Alfano estaba celosa", en diálogo con Jorge Rial.

Elsa, muy angustiada, continuó con su relato: "cuando fui a buscar a mi marido [detenido por la dictadura], a la derecha o izquierda de él estaba ella [Graciela Alfano], yo entré y pregunté por mi marido. Me hizo pasar, él estaba escribiendo y me preguntó qué era lo que quería, y me dijo: 'bueno, yo no puedo hacer mucho', y saca una 9 milimetros del cajón y la apoya en el escritorio".

"Tengo miedo, ahora más que antes. Siento que algo me están ocultando. Puede ser Derechos Humanos, la policía... yo veo demasiada gente cuidándome. Está fantástico que me cuiden, pero yo lo digo porque es posible que me estén persiguiendo", agregó.

Elsa confesó entre lagrimas: "una vez él (Massera) me mandó a llamar y yo fui con toda la esperanza del mundo... Me presento y me dice que si quiero recuperar a mi marido, 'Amor con amor se paga'. 'Yo tengo una proposición', dijo él, 'yo te doy a tu marido y vos me das dos noches de sexo'. Yo le dije que no y es una culpa que vengo arrastrando hace más de 30 años".

Además, Ayala reveló un enfrentamiento que tuvo con la acrtiz: "Un día tocan el timbre y el encargado la hacer pasar. Era Graciela Alfano con un hombre de civil. Cuando la veo trato de cerrar la puerta y ella la empuja. Entra, y le pidió a mi mamá que nos dejara solas. Nos quedamos solas en el living. Y ella me dijo que lo que era de ella, era de ella y no se lo tocaba nadie. Cuando le quise contestar, me dió una cachetada que me hizo la cabeza giratoria, me habían quedado los dedos marcados. Después me dijo: 'quedás debidamente advertida'".