miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-07-2020 09:10

Escándalo en Cantando 2020: Karina Jelinek echó a su soñador

A poco de comenzar el reality de canto de El Trece, la modelo lanzó un bombazo al pedir el cambio de su compañero. "Necesito alguien que se amolde a mi voz", dijo. Enterate del resto de su explicación. Galería de fotosGalería de fotos

A semanas del regreso del Cantando por un Sueño edición 2020, Karina Jelinek, una de las participantes, hizo estallar una bomba al echar a su soñador, Cristian Fontan, y pedir otro.

Todavía no arrancó y el Cantando 2020 ya tiene una previa plagada de escándalos. Luego de la interna entre Moria Casán y Georgina Barbarossa, que terminó con la renuncia de la actriz al enterarse que "La One" sería parte del jurado, ahora llega el inesperado pedido de Karina Jelinek, quien pidió cambio de partenaire en el certamen producido por La Flia.

Lio Pecoraro y Fernando Piaggio contaron en su programa El run run del Espectáculo (Crónica HD) que la modelo le comunicó su decisión a Cristian Fontan, su ahora exsoñador, aunque todavía resta saber qué hará la producción. Sin embargo, Jelinek ya habría elegido otro compañero: Manuel Victoria.

"Cristian Fontán está destrozado porque tenía un sueño y volvía a trabajar después de un tiempo. El lunes tiene una reunión vía Zoom para ver cómo viene la historia en lo legal, si lo meten en otro lugar o lo dan de baja. Fue la propia Karina quien lo sacó", explicaron los conductores.

Además, Pecoraro leyó al aire los mensajes que Karina Jelinek le habría enviado a Fontán : "Cris, ¿cómo estás?, la verdad no sabía cómo decirte esto y es una situación incómoda porque me caes súper bien. Pero la verdad no me siento segura con las diferencias de tono de voz. Quiero decirte esto yo, espero que puedas entender, pero quiero pedir que me pongan a alguien que cante con un tono más similar al mío para yo sentirme más segura. O sea porque yo no canto, y necesito alguien que se amolde a mi voz. Vos sos re buen cantante y no es algo personal. La verdad me pone re mal decirte esto. Te merecés alguien que cante bien, pero te juro que sos divino, no tengo nada en contra de vos", se justificó.

"Pero espero que entiendas que necesito sentirme segura y me parece que tu tono de voz que es re lindo no va con el mío, y yo no puedo intentar moverme de lo que me sale porque no sé cantar. Me siento re mal y di mil vueltas", concluyó Karina.

Horas después, Jelinek usó su cuenta de Twitter para realizar su descargo sobre el tema. "Debido a la información que salió hoy quiero contarles cómo fue la situación con mi compañero. Primero que nada quiero decirles que Chris es un gran cantante y se nota que es buena persona! Y eso no tiene nada que ver con mi decisión", expresó.

Y explicó: "Cómo saben yo no canto, no tengo técnica y me cuesta mucho ...después del primer ensayo noté que Chris, que tiene una voz re linda, al practicar la canción al tono que yo intentaba cantarla tenía que forzarla. Viendo eso, como no sé nada de canto pregunté en la producción por qué lo seleccionaron para mí... y ahí me respondieron que yo lo había pedido, y eso no fue así, un amigo nuestro en común que me cerró el contrato fue quien lo pidió".

"Por eso, sabiendo eso decidí poder ver la posibilidad de cantar con otro cantante que tienen en Ideas! Y ahí tome la decisión que Manu me hacía sentir más cómoda y segura al cantar. Mi intención no es dejar a nadie afuera, de hecho le pedí a la productora que le asignen otra persona ... solo quiero sentirme segura y cómoda cuando participe!", concluyó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota