jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 11-02-2021 17:27

Soledad Villamil y Federico Olivera se casaron tras 24 años juntos

Los actores contrajeron matrimonio en el registro civil de San Antonio de Areco. Mirá la foto.

Soledad Villamil y Federico Olivera dieron un nuevo paso en su relación de 24 años y dos hijas en común, y decidieron contraer matrimonio de la manera más íntima en el registro civil de San Antonio de Areco.

La noticia fue confirmada por Rodrigo Lussich este jueves 11 de febrero durante su segmento Los Escandalones en Intrusos (América). De acuerdo a la información brindada por el periodista, Villamil y Olivera se casaron respetando los protocolos vigentes, con la presencia de los más íntimos.

La actriz y cantante, de 51 años de edad, y el actor, director y guionista, de 50, llevan juntos 24 años y son padres de Violeta (19) y Clara (16).

Durante la pandemia, los intérpretes volcaron su experiencia profesional en encuentros online para ayudar a quienes quieren ingresar al mundo de la actuación. Juntos presentaron la MasterClass "La Escena Escrita, La Escena Actuada”, donde analizaron textos, investigaron las múltiples variantes que pueda tener, cuál es el recorrido que va de la escena escrita en el papel, a la escena actuada en el escenario o la pantalla.

Soledad Villamil y Federico Olivera casamiento

En diciembre, juntos también, despidieron el año tocando y cantando juntos en el Teatro Picadero. En enero, Soledad Villamil regresó a la actuación. "Ejemplo de cuando una chica rompe la cámara", le dedicó Federico, enamorado.

Soledad Villamil y Federico Olivera

Recordada por sus interpretaciones en cintas como “El Mismo Amor La Misma Lluvia” y “El Secreto de Sus Ojos”, dirigida por Juan José Campanella que fue ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera, Soledad Villamil, junto al actor de producciones como “Mujeres Asesinas”, “Floricienta”, “Simona”, entre otras, conforman una de las parejas más queridas y respetadas del ambiente.

L.M

En esta Nota