jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 27-01-2021 23:10

Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas, Dan Hayhurst

La ex estrella de Baywatch se enamoró de Dan Hayhurst durante el aislamiento y decidió contraer matrimonio. "Es un hombre que me ama de verdad", dijo. Mirá todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Pamela Anderson se ha casado con su guardaespaldas después de enamorarse durante el aislamiento por el coronavirus.

Según revela el Daily Mail, la ex estrella de Baywatch se casó por cuarta vez con Dan Hayhurst en una ceremonia íntima en los terrenos de su casa en la isla de Vancouver, Canadá, en la víspera de Navidad.

Y en una entrevista exclusiva, Anderson dijo a DailyMailTV: "Estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que me ama de verdad". La estrella también ha compartido sus impresionantes fotos el casamiento. Anderson, originaria de Canadá, aparece en las instantáneas de las nupcias dirigidas por un pastor local, durante las cuales la pareja leyó los votos tradicionales.

Pamela Anderson y Dan Hayhurst
Pamela Anderson y Dan Hayhurst

Los tambores sonaron durante toda la ceremonia, que fue bendecida por la Primera Nación canadiense. Qiyupelenexw, de la Primera Nación Snuneymuxw, actuó como testigo y cantó la canción del remo, que significa un nuevo viaje, mientras la pareja y su propiedad eran bendecidas en una ceremonia tradicional de "cepillado de cedro".

La boda tradicional se celebró en el patio trasero de la extensa propiedad campestre que Anderson compró a sus abuelos en Ladysmith, al este de la isla de Vancouver. Pamela nació en lugar, un remoto pueblo pesquero de la Columbia Británica, en 1967. Se crió en la zona hasta que Playboy la trasladó a Los Ángeles.

Pamela Anderson y Dan Hayhurst
Pamela Anderson y Dan Hayhurst

Pamela Anderson, de 53 años de edad, deslumbró con un impresionante vestido de novia vintage blanco con mangas estructuradas y un largo velo de novia. Con un pequeño ramo de rosas rosas y blancas, Anderson se mostró elegante con su sencillo vestido, mientras que el novio, de 40, vestía de forma más informal con unos pantalones negros y una camisa blanca.

Sobre su día especial, la modelo y actriz dijo: "Estoy enamorada. Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias, todos los que conocemos están felices por nosotros. Me casé en la propiedad que compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he cerrado el círculo", indicó.

"Creo que esta romántica propiedad tiene mucha energía curativa, estoy en paz aquí. Es una propiedad grande, pero algunas personas que pasaban por allí podían ver el vestido de cuento de hadas con el largo velo de la princesa Diana arrastrándose por el barro. El cielo. Es la chica canadiense que hay en mí", dijo.

Quién es Dan Hayhurst, el guardaespaldas que enamoró a Pamela Anderson

Anderson conoció a Hayhurst, un constructor de su pequeña ciudad natal, que vivía en la isla de Vancouver, a principios del cierre del año pasado. Desde entonces, la pareja ha estado junta las 24 horas del día.

"Este año juntos se ha sentido como si fueran siete, como años de perros", bromea Anderson, quien añade que se enamoraron el uno del otro y que fue un "ajuste natural".

Anderson y Hayhurst decidieron celebrar una boda sencilla e íntima, sin la presencia de familiares ni amigos. La pandemia de coronavirus limitó a quiénes podían invitar a la boda, pero Anderson admitió: "Preferimos ser nosotros mismos". Hayhurst no tuvo padrino y Anderson decidió no tener damas de honor.

Pamela Anderson y Dan Hayhurst
Pamela Anderson y Dan Hayhurst

La estrella, conocida por sus elaborados atuendos, también mantuvo la sencillez al no llevar joyas ni "diamantes" en su alianza. Tras las nupcias, Hayhurst besó a su bella y flamante esposa y la tomó en brazos. 

En cuanto a si los recién casados planean pasar una luna de miel una vez que se levanten las restricciones de viaje, Anderson dijo con nostalgia: "Cada día es nuestra luna de miel".

Anderson vive en Ladysmith, en la costa este de la isla de Vancouver, desde el 1 de julio de 2019.  Desde que volvió a sus raíces, ha invertido un millón de dólares en la propiedad que posee, renovándola a su gusto. El guardaespaldas Dan la ha ayudado con las renovaciones. "La propiedad tiene una energía especial. Está llena de ciervos, osos, mapaches y águilas. Los árboles me conocen de toda la vida, y estar rodeada de la naturaleza que conozco desde que nací el día de mi boda fue muy poderoso", dice Pamela.

Pamela Anderson y Dan Hayhurst
Pamela Anderson y Dan Hayhurst

La pareja también ha dedicado gran parte de su tiempo a ayudar a un santuario de animales local, llamado RASTA Sanctuary. Según publicaciones recientes en Instagram de la organización, Anderson y Hayhurst han sido una "pareja increíblemente generosa y muy amable".

Se dice que Hayhurst ha donado su tiempo para ayudarles a construir un nuevo establo para los animales y Anderson hizo una generosa donación al proyecto. Anderson es también el rostro de una campaña de vallas publicitarias para el santuario con el lema "La compasión siempre es sexy".

El pasado amoroso de Pamela Anderson

La bomba estuvo casada primero con Tommy Lee, con quien comparte sus hijos Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22. Luego se casó y se divorció de Kid Rock en 2006.

Luego se casó dos veces con el productor musical Rick Salomon, primero en 2007, que terminó con una anulación, y de nuevo en 2013.

Anderson se unió en matrimonio con el empresario Jon Peters, de 74 años, el 20 de enero de 2020 en el Hotel Shutters de Santa Mónica, California. Pero se separaron 12 días más tarde. De acuerdo a Peters, Anderson lo dejó después de pagar sus deudas, cuestión que la actriz negó rotundamente. Luego, el empresario volvió con su ex prometida, a la que había dejado por Anderson.

Pero según Anderson, con Peters sólo tuvieron una ceremonia simulada, no una boda oficial. "Nunca nos casamos. Él es un director de cine y... Supongo que sólo necesitaba un poco de atención", reveló.

Romantizando sobre su nuevo amor, Anderson resumió sus sentimientos citando a la famosa autora cubanoamericana Anaïs Nin: "No busques el por qué. En el amor no hay un porque. No hay razón. No hay explicación. No hay soluciones".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota