Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 27-01-2021 21:45

Verónica Lozano incorpora a una ex MasterChef Celebrity a su programa

Cortá por Lozano suma a una exparticipante del reality culinario que tuvo una gran repercusión. Enterate quién es y cuál será su rol.

Verónica Lozano incorporará a Belu Lucius a su programa en Telefe, luego del paso de la humorista por MasterChef Celebrity Argentina.

La bomba la tiró el periodista Pampito Perelló Aciar el fin de semana, cuando respondiendo a un seguir que le preguntó si "alguno de MasterChef se suma a algún programa", el ex Confrontados lanzó: "Belu Lucius se suma en febrero a Cortá por Lozano". Agregando información, el periodista reveló que el rol que cumplirá la instagamer será el de estar junto a Marcelo Polino, El Embajador del reality culinario, contando las novedades de la segunda temporada del ciclo conducido por Santiago del Moro.

La información fue confirmada por la misma Belu Lucius, quien fue eliminada de MasterChef Celebrity en medio de las instancias finales. 

Belu Lucius

"Desde este lunes voy a ser parte de este equipo que juega en primera A y ¡me meoooo de la emoción!", comentó en un tuit citando al posteo de la cuenta oficial del programa conducido por Verónica Lozano. Y agregó, recordando el momento más insólito que atravesó durante el reality: cuando se hizo pis encima. "¡¡Meo no literal por favor!!", escribió.

Belu Lucius en Corta por Lozano

Luego la actriz, relacionista pública e instagramer, de 33 años de edad, se explayó sobre el tema en su cuenta de Instagram: "¡Me explota el  de felicidad! Desde el próximo lunes (1 de febrero) voy a formar parte del equipo de #CortaPorLozano y estoy que me meo de la emoción *meo no literal sepan entender", reiteró sobre su pasado accidente escotológico en pleno programa.

Belu Lucius en Corta por Lozano

"Gracias gracias gracias a todos ustedes por siempre ser tan hermosos conmigo y ¡contagiarme de buenas energías! Prometo aprender todo lo que pueda y dar todo lo mejor de mi", agregó.

Por último, agradeció a Telefe y a Lozano -a quien llamó "Number One"- por la oportunidad. "Bienvenida a @cortaxlozanofan", respondió la conductora a la publicación de la flamante integrante.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en