viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-02-2020 17:22

Pamela Anderson se separó de Jon Peters a doce días de haberse casado

La actriz confirmó a través de un comunicado que se encuentra separada del productor de Hollywood, con quien se casó el 20 de enero en una ceremonia íntima en Malibú. Los detalles.

Pamela Anderson (52) sorprendió a todos al casarse en una ceremonia secreta con Jon Peters (74). Pero sorprendió más aún al anunciar que estaba separada del productor con quien contrajo matromonio el 20 de enero pasado.

Así lo confirmó la actriz al portal The Hollywood Reporter a través de un comunicado. “Me conmovió la cálida acogida de Jon y mi unión”, dijo al principio. “Estaríamos muy agradecidos por su apoyo, ya que nos tomamos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás”, añadió.

"La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, finalizó su mensaje.

"Nos tomamos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás"

La ex conejita de Playboy y ex Baywatch, hoy convertida en activista por los derechos de los animales, se casó con el productor de "Batman" y "A Star Is Born"​ en una ceremonia privada en Malibú, California, Estados Unidos. "Nos entendemos y respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada", dijo Pamela en un comunicado difundido por la prensa.

Sin embargo, una fuente cercana a la actriz contó a THR que la pareja aún no había presentado la documentación legal para el certificado de matrimonio después de su ceremonia de boda del 20 de enero a la que asistieron los dos hijos de Anderson, los modelos Brandon Thomas Lee y Dylan Lee, y las tres hijas y ex esposa de Peters, Christine Forsyth-Peters.

Anderson y Peters tuvieron sus primeras citas hace más de tres décadas, pero no fue hasta los últimos meses cuando se relación entró en terreno serio. Esta boda fue la quinta para cada uno.

Pamela, sex-symbol universal, estuvo casada antes con los roqueros Tommy Lee y Kid Rock, y dos veces con el jugador de póquer Rick Salomon. Recientemente salió con la estrella de fútbol francés, Adil Rami, de quien se separó en medio de un escándalo. La actriz reveló en un largo texto que él tenía una relación paralela y lo llamó "monstruo". En los últimos años se rumoreó que tenía una relación sentimental con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.

Peters, un exestilista, cobró importancia en Hollywood gracias a un romance de alto perfil con Barbra Streisand, y luego produjo su versión de "A Star Is Born" de 1976 y la reciente de 2018, y las películas de "Batman" de Tim Burton en las décadas de 1980 y 1990, y "Superman regresa" en 2006. Estuvo casado con Henrietta Zampitella, Lesley Ann Warren, Christine Peters Mindy Williamson.

L.M

En esta Nota