jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 27-01-2021 14:58

Kristen Stewart sorprende con su primera imagen como Lady Di en "Spencer"

La actriz impactó a todos al darse a conocer su primera imagen como la princesa de Gales en la cinta es dirigida por Pablo Larraín. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas dieron a conocer la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di en Spencer, la cinta dirigida por Pablo Larraín. La repercusión fue inmediata en las redes sociales por el impactante parecido.

El rodaje de Spencer ha comenzado, y la producción ha desvelado el primer vistazo a Kristen Stewart como la icónica Lady Di.

Kristen Stewart como Lady Di
Kristen Stewart como Lady Di en Spencer

Timothy Spall (Mr. Turner), Sally Hawkins (The Shape of Water) y Sean Harris (Mission: Impossible - Fallout) se han unido a Stewart en el rumoreado biopic de Lady Diana Spencer, que se está rodando en Alemania antes de trasladarse al Reino Unido. 

Larraín está produciendo con su socio de Fabula, Juan de Dios, así como con Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Webster. Neon y Topic Studios han adquirido los derechos en Estados Unidos y se espera que la película se estrene en otoño de 2021. En 2022 se cumple el 25 aniversario de la muerte de Diana.

Los productores no han dicho quién interpretará al Príncipe Carlos y a sus dos hijos: el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry.

Timothy-Spall-Sally-Hawkins-Sean-Harris
Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris

Escrita por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, la película cubre un fin de semana crítico a principios de los 90, cuando Diana decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no funcionaba, y que necesitaba desviarse de un camino que la ponía en la línea para ser reina algún día. El drama se desarrolla durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra. 

La cinta no tratará de la trágica muerte de Diana, en 1997 en un accidente de auto, después de dejar esa vida de palacio, sino que examinará la deshilachada relación con su marido, y su feroz amor por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry. El último se casó con la actriz Meghan Markle y tomó una decisión similar a la que tomó su madre cuando él era sólo un niño.

La película cuenta con el apoyo del Fondo Federal de Cine de Alemania (DFFF), el medienboard de Berlín-Brandenburgo, el Consejo Federal de Cine de Alemania (FFA), la Film- und Medienstiftung NRW y HessenFilm und Medien.

Kristen Stewart

Kristen Stewart dijo sobre la película: "Spencer es una inmersión en un imaginario emocional de quién era Diana en un momento crucial de su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo angustioso por volver a ser ella misma, ya que Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella".

Kristen Stewart es una elección intrigante para interpretar a Lady Di. Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas "Crepúsculo", Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado. Se ha convertido en una de las actrices más interesantes e impredecibles del cine independiente. Ahora interpretará a una de las mujeres más famosas del mundo en su momento de gran crisis existencial.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota