martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 03-01-2020 12:45

Baclini explicó su relación con la mujer que hizo llorar a Cinthia

El empresario aclaró la situación que se vio en el video que pasaron en LAM, y que generó las lágrimas de su ex.

El desconsolado llanto de Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, al ver un video de Martín Baclini junto a otra mujer, conmovió a todos. Pero ahora el empresario salió a explicar que estaba en la camioneta de un amigo y que no conocía a nadie de las personas que estaban allí, ya que en Punta del Este es común que se suba gente que hace dedo.

También remarcó que no tiene ninguna relación con la mujer del video que vio su ex. “Mi amigo subió gente a la camioneta, en la cual yo estaba sentado. No pasó nada más que eso", sostuvo el ex participante del Bailando en diálogo con Clarín.

Fernández se sintió dolida con el video ya que terminaron la relación recientemente, y una de las razones principales fue por la amistad entre Baclini con Luciana Salazar. La relación ya venía con crisis, pero ellos decidieron de manera privada darse otra oportunidad hasta que él decidió terminar el vínculo amoroso.

En noviembre la bailarina tuvo problemas económicos debido al embargo del sueldo en medio del reclamo por Daños y Prejuicios que le hizo Tristán, tras la fallida denuncia por violencia laboral que ejecutó. Debido a esa situación Martín le daba dinero y Fernández hacía publicidades de los productos de su empresa. Esto fue blanco de burla para Cinthia en su momento.

Lo único que le pedí es que me diga la verdad para saberlo porque después soy yo la que se tiene que sentar acá", expresó la morocha, dolida, al ver la grabación, y añadió: "Es una cuestión de respeto nada más, por eso se lo consulté. Obvio que puede hacer su vida".

De todas formas, Baclini no quiere lastimar a Fernández, pero la bailarina sabe que Salazar está en Punta del Este y detesta que la mayor responsable de su ruptura sea ella, por lo tanto no consigue paz. Ya habían tenido problemas legales por los dichos de Fernández sobre la modelo diciendo que le pagaban por sus tweets políticos.

"Yo no dejo de amar de un día para otro. No quiero ser la llorona de siempre, pero me duele y es real”, expresó Cinthia en LAM.

S.F