martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 26-05-2019 16:13

Marcela Tinayre contó que recibe mensajitos hot

La conductora dijo que tiene varias propuestas de levante en las redes. Mirá sus declaraciones.

Mientras continúa reemplazando a su madre, Marcela Tinayre aprovechó el aire de La Noche de Mirtha (El Trece) para confirmar que está soltera y hablar de los mensajitos hot que recibe en su teléfono celular.

“A mí me la impresión de que no tenés conciencia de lo que provocas”, le comentó Beto Casella, uno de los invitados junto con José María Muscari, Maju Lozano, Sergio Lapegüe y Coco Oderigo, a la conductora interina de las legandarias cenas y almuerzos televisivos.

“No, no, no… me llevo muchas sorpresas”, contestó Tinayre. “¿Te llega algún mensajito al WhatsApp?”, replicó el conductor de El Nueve, y la hija de La Chiqui respondió de manera afirmativa.

“Si… y voy evaluando. Por Instagram también. En @SoyMarcelaTinayre, y acepto o no acepto”, explicó Marcela.

“¿Mirás fotitos?”, le consultó Beto a la también conductora de Las Rubias (Net TV), pero ella contó que tiene otro tipo de interés. "Voy evaluando. Me interesa más que la foto lo que pongan, porque cuando ponen una boludes para hacerse los simpáticos, chau, le doy 'rechazar'", indicó.

“No soy fácil. Que te digan ‘te parto al medio’ no me parece bien para empezar”, agregó la hija de Legrand y madre de Nacho y Juana Viale.

Marcela también dejó bien en claro cuál es el rango etario que no está dispuesta a aceptar para afrontar un mensaje, encuentro o relación. "Lo que no me gustan son los jóvenes. Yo no me engancho”, confesó. “Me tiran mucha onda los jóvenes pero no me engancho", sostuvo con insistencia.

En noviembre del año pasado, una figura de la farándula expuso una situación romántica con Marcela Tinayre: Guillermo Cóppola. Tras una pregunta de Marcela Tauro en Intrusos (América), el ex mánager de Diego Armando Maradona dijo que “solo son buenos amigos”, pero su sonrisa lo delató y explicó que hubo "algo más".

L.L.

En esta Nota