Viernes 24 de septiembre de 2021
CORAZóN | 02-08-2021 15:06

Luz Cipriota anunció que está embarazada: "¡Soy muy feliz!"

La actriz de Luis Miguel la serie reveló que espera su primer hijo junto al director español David Serrano de la Peña.

Luz Cipriota anunció a través de las redes sociales que espera su primer hijo junto al director español David Serrano de la Peña.

"Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar", empezó diciendo Luz Cipriota en su cuenta de Instagram. Y continuó: "¡Con @serranodavid75 esperamos un bebé para diciembre! Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. ¡Soy muy MUY FELIZ! ", cerró la actriz que interpreta a Lucía Miranda en Luis Miguel, La Serie junto a tres fotos donde se muestra con su incipiente pancita de embarazada y con su pareja, el guionista y director.

Luz Cipriota embarazada

Rápidamente el posteo recibió una lluvia de mensajes llenos de felicidad por la actriz, de 35 años, y deseándole lo mejor a la pareja. "Que lindaaaaaa! Qué lindo Luz!! felicidades infinitas", le puso Celeste Cid, entre tantos otros que le expresaron su amor.

Quién es la pareja de Luz Cipriota

Tras finalizar su relación con el actor español Andrés Velencoso, protagonista de Élite, Luz Cipriota, quien desde hace algunos años viajó al viejo continente y se instaló en Madrid, comenzó un romance con David Serrano de la Peña, un reconocido director y guionista de cine español nacido en Madrid, de 46 años de edad.

Luz Cipriota y David Serrano de la Peña

En cine, David Serrano de la Peña ha escrito los guiones de la película El otro lado de la cama y de su secuela Los dos lados de la cama. En Argentina El otro lado de la cama fue estrenada como obra de teatro por Nicolás Vázquez.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en