martes 19 de marzo del 2024
SERIES 24-02-2021 21:25

Luis Miguel La Serie llega a su segunda temporada con una figura inédita

La actriz formó parte de diversas series, películas y ficciones nacionales e internacionales y tendrá un papel clave. Enterate de quien se trata.

La primer temporada de Luis Miguel La Serie fue un rotundo éxito de Netflix, dado que por primera vez se pudo ver la vida de "El Sol de México" en su plano más íntimo. Según trascendió la tarde de este miércoles, la segunda temporada de la ficción llegará el 18 de abril a la plataforma streaming y contará con la presencia de Luz Cipriota.

"Ya es Oficial. Ya puedo contarles que formo parte de la segunda temporada de Luis Miguel", reveló muy feliz la actriz y bailarina argentina que logró marcar una fuerte pisada tanto en el país como en el marco internacional por su talento y virtuosismo con el arte. Tras etiquetar a la cuenta oficial de Luis Miguel La Serie y al perfil de Netflix Latinoamérica, la ex Disney aseguró que tendrá un personaje clave, dado que acompañará a Hugo, quien operaba de mánager del cantante en la vida real y que en la serie está interpretado por Cesar Bordón.

luz cipriota - cesar bordón 2402

"Les presento a : Lucía Miranda. Que junto con el gran Hugo (Cesar Bordón) harán de las suyas. No puedo estar más orgullosa de formar parte de este equipo liderado por Diego Boneta y con una súper producción que es de otro planeta", continuó Luz muy emocionada por el nuevo proyecto que la tiene con todas sus energías activas y que la pondrá en la piel de una mujer en los años 90'.

Luego siguió en el posteo que cosechó más de 5 mil "me gusta" en minutos y miles de comentarios de alegría y ansiedad de sus fanáticos: "Ahora sí. No culpes a la noche, no culpes a la playa", recitando uno de los hits más conocidos del mexicano y cerró remarcando la fecha de estreno: "Estrenamos el 18/4 y no veo la hora. ¿ Y vos? , ¿vas a verla?". 

diego boneta 2402

A.A

En esta Nota