martes 25 de febrero de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 17-12-2019 12:55

El posteo hot de María Eugenia Ritó que derritió las redes

La vedette argentina enloqueció a todos sus seguidores tras un posteo bomba en su cuenta de Instagram. Los detalles.

Cuando se trata de explotar la térmica, Maria Eugenia Ritó siempre esta lista para dar el presente. Hace tan solo unas semanas, la infartante bailarina y vedette argentina compartió con sus seguidores unas imágenes sin pezones y sin bombacha y obtuvo miles de likes y comentarios tras lucir una destacada figura. "Está es mi noche teté, con mis años y demás cosas sin Photoshop" había lanzado al pie y se llevó todos los elogios.

En esta oportunidad, Rito decidió doblegar la apuesta, ir en contra de los parámetros y reglas que sostiene Instagram y tras decir "hay que ponerle onda al día" posteó una imagen en primera plana de su cola que recibió una catarata de mensajitos al pie. "Lo linda que sos", "Que sensual", "Me caso", fueron alguno de ellos.

Esta época se caracteriza por las altas temperaturas de la calle y la térmica que vuela en las redes tras los posteos de las famosas que comparten momentos íntimos, en bikini y cerca del mar o de una pileta y dejan poco lugar a la imaginación de sus fanáticos. En esta nueva oportunidad la rubia mostró sus dotes y los hizo delirar a todos. ¡Un fuego!

A.A

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios