viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 09-09-2020 18:25

Lily Allen y David Harbour se casaron en Las Vegas

La cantante y el actor de Stranger Things dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que Sophie Turner y Joe Jonas hicieron en 2019, pre-pandemia, la cantante británica Lily Allen se casó con el actor David Harbour, de Stranger Things, en una ceremonia en Las Vegas, anunció la misma pareja a través de sus redes sociales.

Allen, de 35 años de edad, contrajo matrimonio con Harbour, de 45, este lunes en la capilla Graceland Wedding, en una boda oficiada por el dueño de la misma, Brendan Paul, que actúa como un doble de Elvis Presley.

Lily Allen y David Harbour

Según los detalles revelados por el periódico inglés The Sun, los asistentes a la ceremonia tuvieron que llevar mascarilla, mientras que la cantante y el actor no, aunque también las utilizaron. 

Según informaron, la pareja no logró obtener el certificado de matrimonio pero tienen hasta el 2021 para casarse de manera oficial, ya que la licencia vence el 6 de septiembre del próximo año. La cantante, hermana de Alfie Allen (Theon Greyjoy en Game Of Thrones), vistió un traje corto blanco con cuelo barco, muy a su estilo. Además llevaba un velo también corto y un colorido ramo. 

Lily Allen y David Harbour

Lily Allen y David Harbour hicieron público su noviazgo cuando se les vio juntos en un teatro londinense en agosto de 2019. El artista es conocido por su papel como Jim Hooper en la serie Stranger Things, además, ha trabajado en las cintas "Brokeback Mountain", "Quantum Solace" y "Hellboy", entre otras. Mientras que ella ha sacado hasta la fecha cuatro álbumes de estudio de música pop.

En el especial día no faltó la presencia de las hijas que Allen tuvo con su ex marido el decorador Sam CooperEthel, de 8 años, y Marnie, de 7. Tras las ceremonia, los recién casados y las niñas festejaron la unión de la manera más sencilla y en familia: comiendo hamburguesas y papas fritas. 

Lily Allen y David Harbour

En agosto pasado, Lilly, David y las niñas disfrutaron de unos días de vacaciones en Croacia. Tanto la cantante como el actor compartieron cálidas postales de su viaje.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota