Sábado 26 de septiembre de 2020
DE PASILLO | 08-09-2020 17:26

Flor Jazmín Peña habló de su separación de Magalí Tajes

La bailarina se refirió a los rumores que indicaban que la pareja, que se distanció en plena cuarentena, había terminado en malos términos. "Jamás le dije 'yo no te amo'", dijo.

Flor Jazmín Peña brindó una entrevista radial en la que se refirió, por primera vez, a su separación de la escritora e instagramer Magalí Tajes. "Jamás le dije 'yo no te amo'", aseguró.

En udiálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la bailarina dio detalles de la ruptura, que se produjo en pleno aislamiento social y preventivo, y desmintió que fuera en malos términos. “La verdad es que si me preguntas yo la amo y tenemos un vínculo. Todo lo que dijimos no es mentira. Lo único que te puedo decir es que mi vínculo con Maga trasciende las formas. Yo puedo no hablar pero es una de las personas más importantes de mi vida. Viste como la familia, bueno Maga es familia“, comenzó diciendo la coreógrafa.

Luego, ahondó en lo importante de su relación: “A mi me hizo tanto bien haberla conocido y el vínculo que tuvimos y que las pasamos porque las pasamos. A mis viejos no les había causado gracia en su momento y yo me fui de mi casa, me la jugué posta".

"Hoy por hoy está todo más que bien y hasta la re quieren a Maga. Cómo cuando les dije ´quiero bailar´. Maga subió a sus historias y estaba hablando y contando cuando la dejó una de sus novias. Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le dije ´ya no te amo´y yo creo que nunca podría decirle a alguien algo así. No digo que esté mal, está buenísimo ser tajante y sincero. Pero yo jamás le dije eso. Y salió de contexto. Justo esos días estaba un poco triste, yo soy transparente. Jamás le dije ´yo no te amo´porque la amo de hecho“, agregó Flor Jazmín Peña, quien convivió con Magalí Tajes en la primera etapa de la cuarentena.

Por último, consultada sobre si cree que su alejamiento de la standapera e influencer es definitivo, respondió: “No sé, no tengo idea. No creo que nunca se corte nuestro vínculo. Puede tomar distintas formas. Puede ser amistad o noviazgo", dijo la integrante de Todo puede pasar, el ciclo conducido por Nicolás Occhiato en el nueve.

Al preguntarle cómo describiría a Magalí en pocas palabras, Flor Jazmín, dijo: "En tres palabras, podría decir profunda, hermosa y sensible, todas cosas lindas“, concluyó destacando a su ex pareja.

La reconciliación de Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes

En las últimas horas del 2019, la bailarina, quien se consagró campeona del Súper Bailando 2019  junto a Nicolás Occhiato y se transformó en una de las figuras del ciclo gracias a su talento y espontaneidad, sorprendió a sus seguidores al mostrarse junto a su ex, la instagramer y escritora Magalí Tajes, y dedicarle un profundo mensaje.

La pareja se había distanciado luego de un año y medio juntas. Antes de la gran final del certamen de ShowMatch, Tajes le dejó un mensaje a Flor: “A Flor la quiero mucho, estoy muy contenta por ella, por cómo le está yendo en la vida. Me alegro mucho que sea feliz, espero que siempre sea feliz. Ojalá que gane la final. Si son de mirar el programa, vótenla y que se lleve el premio”, dijo la instagramer.

Flor Jazmin Peña y Magali Tajes

Ese acercamiento hizo que viajaran juntas a Brasil, desde donde abrieron sus corazones. "Con esta pibita aprendimos a prueba y error que cuando es tan grande trasciende las formas, la mentalidad, el ego… Gracias por haberme transformado desde el primer día en el que te conocí”, dijo en un extenso texto que compartió en la red junto a fotos donde se las ve juntas. 

Por su parte, la instagramer manifestó: "El amor trasciende la forma. No es para entenderlo, es para que lo vibres. Escuchá cómo suena. Sentí cómo suena. El amor trasciende la forma. '¿Vos te das una idea de la cantidad de universos que atravesamos para encontrarnos?', me dijo @florjazminpe. Ahora lo sé. Te amo para toda la vida, y quiero para siempre que seas feliz. Feliz último día del año, pueblo", expresó la joven, generando una oleada de mensajes donde le deseaban lo mejor a la pareja.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en