domingo 18 de enero del 2026
El video Hoy 16:33

La China Suárez reveló cómo recibió la nieve junto a Mauro Icardi y sus hijos en Estambul

La actriz subió a su cuenta de Instagram el dulce momento familiar.

Mauro Icardi y la China Suárez junto a los hijos de la actriz
Mauro Icardi y la China Suárez junto a los hijos de la actriz | Redes Sociales

Este domingo 18 de enero, la China Suárez compartió en su cuenta oficial de Tiktok un dulce video familiar donde se la mostraba junto a sus hijos y Mauro Icardi recibiendo la primera nevada del año en Estambul.

¿Cómo fue el video que compartió la China Suárez junto a Mauro Icardi?

La familia que se encuentra en Estambul debido a los compromisos laborales del futbolista se abrigó y se mostró en el patio de su gran mansión, cerca del Mar Bósforo, disfrutando bajo la primera nevada del año.

En el video no solo se ven a los hijos de la actriz jugando, sino que también se ve un romántico momento entre la China Suárez y Mauro Icardi, en donde se abrazan y besan bajo la nieve.

La picante pregunta de Wanda Nara a Rusherking en MasterChef Celebrity

Wanda Nara no se anduvo con vueltas y le preguntó directamente a Rusherking en MasterChef Celebrity (Telefe) qué pensaba de la relación sentimental que mantienen actualmente la China Suárez y Mauro Icardi.

En el inicio del repechaje en MasterChef Celebrity se vivió un picante y tenso momento cuando Wanda se acercó al cantante mientras éste cocinaba para sacar un tema delicado. Sin vueltas le preguntó directamente: "¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?". Ante la inesperada pregunta, el nuevo participante del reality no pudo disimular su incomodidad y sólo atinó a dar una esquiva respuesta: "La verdad que yo estoy muy fuera de esa situación. Fue una relación que tuve y estuve hasta ahí nomas, vos después tenés otras cosas ahí".

Sin dejarlo terminar, Wanda recordó que tiene una mudanza pendiente y aprovechó para hacerle una inesperada propuesta: "¿Conocés Turquía? ¿Querés que vayamos juntos a buscar la mudanza?". Exhibiendo una sonrisa nerviosa, Rusher respondió mientras seguía preparando su plato: "Te acompaño si querés, te segundeo".

En esta Nota