jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 08-03-2021 21:21

Hernán Drago habló de su relación con Celeste Muriega

El modelo le hizo frente a los rumores de romance con la bailarina, con quien comparte el set de Bienvenidos a Bordo.

Hernán Drago habló de su relación con Celeste Muriega, su colega del ciclo Bienvenidos a Bordo, con quien en el último tiempo fue vinculado sentimentalmente. 

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), Hernán Drago no le escapó a la pregunta sobre el vínculo con su compañera de programa y se sinceró.

"Me quieren poner de novio, en su momento aclaré lo de (Alejandra) Maglietti y ahora me toca aclarar lo de Celeste Muriega“, comenzó diciendo el modelo y conductor argentino, de 45 años de edad.

Y continuó: "Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio. No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega. No hay romance", aclaró, tirando por el suelo los rumores de romance con la bailarina.

Sin embargo, le dedicó amorosas palabras: "Es una chica que es soltera y yo estoy soltero. Tomamos unos mates, nos divertimos y lo pasamos muy bien. El día de mañana, no sé... con ella, con Maglietti, con las personas detrás de este vivo (de Instagram). En un tiempo me gustaría estar con alguien pero hoy no. Hoy no me gustaría que aparezca esa persona. Me gustaría estar bien instalado en lo laboral, sentimental y luego que aparezca una compañera“, agregó.

"No fue una primera cita lo de los mates. Le ofrecí llevarla un día que trabajamos en el canal y durante el viaje tomamos mate cada uno con su equipo. Ese día comimos comida china cada uno con sus palitos. Después serán cuestiones de ella o mía. No hubo primera cita, no hay romance ni nada", insistió Drago.

Y expresó: "Es una mina que me parece una mujer entera la mire por donde la mires, me gusta y es una artista. No hay nada para titular ni nos estamos volviendo a ver".

Finalmente, sobre su vida amorosa a futuro, Drago indicó: "Esa persona que llegue a mi vida tiene que ser una persona simple, tranquila, que disfrute de esas cosas. Que me pregunte como me fue y algo sano. Que no sea enroscado, que sea una persona trabajadora y cariñosa“.

L.M

En esta Nota