sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2021 17:24

Karina Gao regresó a Flor de equipo tras su dura internación

La chef volvió al ciclo de Telefe a través de una videollamada. Mira el video y entérate qué dijo.

Karina Gao participó en Flor de equipo  (Telefe) por medio de una videollamada. De esta manera, la cocinera comunicó con sus compañeros de trabajo y hablaron acerca de su embarazo de siete meses, de cómo  vivenció los casi 30 días de internación a causa del coronavirus, del coma inducido y de la emoción de volver. “Todos los días estoy agradecida de estar acá”, afirmó la profesional experta en gastronomía.

“¡Qué emoción verte tan bien!”, exclamó con notable emoción y entusiasmo Florencia Peña. Y con la simpatía que la caracteriza continuó: “Si supieras todo lo que pedimos por vos. No hubo una sola persona con la que me cruzara que no me preguntara por vos. Todos recibíamos mucho cariño para vos y tu familia”.

Sentí mucho amor y era todo de ustedes que me mandaron”, respondió con dulzura la chef. En ese momento, la conductora del programa, con lágrimas en los ojos, le remarcó a Karina que todos estuvieron pendientes de ella y que Nancy Pazos “fue la vocera más amorosa”. La periodista también formaba parte de la hermosa conversación, junto con sus colegas Marcelo Polino y Paulo Kablan. Por otro lado, la cocinera estaba junto a su marido, Dominique Croce, quien también se contagió Covid-19.

“Siento que, de alguna manera, fueron ustedes los que me trajeron de vuelta. Estaba a una pata de irme, pero me ayudaron entre todos”, señaló la mamá de los gemelos Simón y Benjamín.

En ese contexto, la actriz de Casados con hijos (Telefe) le dedicó a su compañera unas bellas palabras, cargadas de cariño y sinceridad: “Extrañamos tanto tu alegría. Sos una mujer llena de luz. Deseábamos que llegue el momento de tenerte acá”.

Karina Gao

Cuando el clima de felicidad y sensibilidad no podía aumentar, Karina logró conmover aún más al equipo de trabajo. Sucede que la cocinera abrió su corazón y contó que le envió un mensaje al papá de sus hijos, minutos antes de ingresar al sueño profundo del coma inducido. “Si no llego a superar esto, sé feliz y armate una nueva familia”, expresó.

Minutos más tarde, la experta en materia culinaria se refirió a su estado de salud. “Me siento bien, tengo mucha rehabilitación que hacer. Como estuve tanto tiempo en coma, se me debilitaron las cuerdas vocales, al igual que la fuerza. Camino un poco y me agito”, afirmó. Y finalmente concluyó: “Anímicamente estoy genial. Celebro la vida, porque fue muy fuerte lo que pasó”.

S.G.

En esta Nota