martes 16 de julio del 2024
CORAZóN 31-05-2024 14:11

Hani, del grupo de K-Pop EXID, y el psiquiatra Yang Jae Woong se casarán en septiembre

La actriz contraerá matrimonio después de cuatro años en pareja con el renombrado especialista.

La actriz surcoreana Hani, también miembro del grupo de K-Pop EXID, y el psiquiatra Yang Jae Woong se casarán este otoño (oriente).

Cuándo se casa Hani de EXID

Según informó Sports Kyunghyang el 31 de mayo, Hani y Yang Jae Woong se casarán en septiembre, tras cuatro años de relación. Mientras tanto, se consideran mutuamente compañeros de vida y se preparan para el casamiento con las bendiciones de ambas familias. 

Hani de EXID y Yang Jae Woong
Hani de EXID y Yang Jae Woong

Los dos reconocieron públicamente su relación de 2 años en 2022, y aunque sorprendieron a muchos por su diferencia de edad de 10 años, han continuado su relación con el apoyo de los fans.

Desde que revelaron públicamente su relación, Hani ha hablado abiertamente de su amor por Yang Jae Woong, conmemorando los 999 días de su relación el pasado noviembre con una tierna foto de la pareja. También ha mencionado con frecuencia a su novio en sus emisiones.

Nacida en 1992, Hani debutó con el grupo de chicas 'EXID' en 2011. Posteriormente, en 2014, la fancam de la canción 'Up and Down' atrajo mucha atención y se convirtió en un ícono del cambio de rumbo. Posteriormente, se convirtió en actriz y realizó una actuación poco convencional en la película 'Los adultos no saben'

Jaewoong Yang, un psiquiatra nacido en 1982, participa activamente en varios programas apareciendo como panelista.

En esta Nota