martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-01-2020 12:25

Julieta Prandi lanzó un fuerte mensaje escatológico en las redes

Desde Carlos Paz, la modelo sorprendió con una frase sin filtro. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar que la disputa con su ex, Claudio Contardi, aún no terminó, Julieta Prandi está enfocada en disfrutar de su trabajo en Atrapados en el Museo, la obra en la que participa en Villa Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Flor Torrente, el Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi.

Pero fueron muy duros los momentos que tuvo que atravesar la modelo tras una denuncia por violencia familiar y una resolución judicial por la que, por un tiempo, sus niños no podían quedarse a dormir en el hogar paterno.

Por eso ahora, en medio de un relax antes de que comience una nueva disputa con el padre de sus hijos, seguramente luego de la temporada de verano, la rubia intenta tomarse las cosas con un poco más de humor.

En ese sentido, pidiendo disculpas por anticipado por la "falta de finura", Julieta utilizó sus historias de Instagram para compartir una particular frase que bien podría estar dedicada al peor de los enemigos. "No te deseo el mal, pero ojalá te de un ataque de tos en días de diarrea", puso la mamá de Mateo y Roco, y enseguida agregó: "Me estallé".

Cualquier parecido o deseo con la realidad, es pura coincidencia... ¿o no?

E.C

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota