Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
CORAZóN | 24-02-2020 17:49

Flor Vigna habló de los rumores de reconciliación con Mati Napp

La bailarina explicó sin filtro lo que sucedió en el boliche que los vieron juntos. Los detalles.

"Estoy enamorada de todos, de todos, de todos y no puedo elegir uno solo por que no sé cual me gusta más", recitaba la famosa canción de Chiquititas, telenovela infanto-juvenil de Cris Morena que trascendió en la historia como otras tantas de su autoría. Así quizá es la concepción que muchos tienen hoy sobre el presente sentimental de Flor Vigna , quien luego de cortar con Nicolás Occhiato, tuvo un breve romance con Matías Napp, cortó, se la vinculó de nuevo con el conductor dado que estuvieron juntos en un auto y dedicándose palabras de mucho amor. Sin embargo, esas versiones mermaron cuando se conoció que estaba viéndose con un hombre mayor que le presentó su amiga Gimena Accardi y luego el nombre de Dante Spinetta comenzó a figurar en la fila entre likes cruzados en Instagram. 

En medio de estas idas y vueltas y una búsqueda de nuevos aires, venía entre likes, salidas y mensajes con el músico, último hombre con quien se la había relacionado sentimentalmente. Pero un sorpresivo video que los propios fanáticos de la actriz que llegó a manos de Ángel de Brito la dejó en offside. En el mismo, se la veía saliendo apresurada de un boliche con el coreógrafo y el conductor de LAM no dudó en compartirlo. Frente a esta situación, Vigna se enfureció y decidió aclarar los tantos en diálogo con Primicias Ya.

"Solo hablamos en el boliche, cada uno fue con su grupo. Yo con Facu y los chicos de Combate y él con Sex. Nos cruzamos y hablamos, no nos veíamos desde que termino el bailando. Pero no pasó nada, ni nos besamos ni hicimos nada", remarcó.

No pasó nada, ni nos besamos ni hicimos nada

Luego de salir a derrumbar rumores una vez más muy cansada de que siempre se hable de ella, se armen conjeturas y no se la deje tranquila se descargó contundente: "Me hace mal que se opine todo el tiempo de mi, que se saque conclusiones y básicamente no poder abrazar ni al kiosquero. Estoy sola y bien". 

Me hace mal que se opine todo el tiempo de mí

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios