jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-02-2020 12:35

El furioso mensaje de Oscar González Oro contra su ex pareja

El conductor dedicó un filoso descargo contra su último novio a quien trató de oportunista y cobarde. Los detalles.

Hay dos tipos de personas: quienes sufren en silencio y quienes lo hacen público. Oscar "El Negro" González Oro está en el segundo grupo. Fiel a su estilo frontal y sin medias tintas , el conductor radial luego de desayunarse una gran decepción amorosa de su última pareja, Julio Guitart, se descargó furioso en las redes sociales entre palabras hirientes y filosas. 

"A quien corresponda: este soy yo", comenzó el periodista al pie de una foto con cara seria y enojado y continuó en un descargo lapidario: "Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabías quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno".

Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno

Como por si aún no había quedado claro su enojo, la figura radial añadió: "Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo. Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosas por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien".

No voy a cambiar nada para ser amado

Frente a sus duras palabras, sus seguidores y fieles fanáticos de su trabajo, no dudaron en responderle ante sus palabras, que provienen de un virus del que nadie se salva: las penas de amor. "Tranqui negrito, lo que no es para vos se aleja", "sos lo más, cuidate", "que genio, las palabras justas", "jamás cambies por nadie", "que difícil amar y ser correspondido", "muy claro y honesto como se debe ser siempre", "sos un ejemplo", fueron algunos de los mensajes que varios usuarios le dejaron al pie de su posteo. 

Recordemos que el periodista ya se había separado de  Pablo "Tato" Cabrera en 2018 y apostó nuevamente al flechazo cuando conoció a Mauro Javier Francisco con quien incluso, llegó a planificar su casamiento por mayo de aquel año. Pese a que todo parecía venir viento en popa, en julio lanzó un desgarrador comunicado indicando que se habían separado y tras el fin de aquella relación llegaron los rumores de un vínculo sentimental con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann. Aunque días después negó el romance y aseguró que sólo eran amigos.

Tras este complicado historial llegó Julio Guitart, un profesional de 41 años con quien llevaba una "relación despacito". Mientras se iban conociendo, "El Negro" había asegurado que no le parecía un mentiroso e interesado como le pasó con muchos y por tal motivo se animó a subir una foto en la que solo estaba su flamante pareja y poner "hello" blanqueando ante su gente que estaba comenzando un nuevo vínculo. Pero un repentino escape y traición le volvió a dejar el corazón con agujeritos. ¡Que racha!

A.A