viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-02-2016 19:10

China Suárez, de la palta a la pizza

La actriz volvió a usar sus redes sociales tras la explosión del motorhome-gate que la tiene como protagonista junto a Benjamín Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

Que sí, que no... Finalmente, Eugenia "China" Suárez volvió a Instagram luego de que se volvieran a encender los rumores de romance entre ella y su compañero de El Hilo Rojo, Benjamín Vicuña.

"Im back! #CartagenaDeIndias #Elhilorojo", escribió la China junto a una selfie donde se la ve comiendo una palta porción de pizza.

La actriz abandonó Twitter luego de que Carolina "Pampita" Ardohain irrumpiera en el set de filmación de El Hilo Rojo en Buenos Aires y la encontrara junto a su pareja, Benjamín Vicuña, "manteniendo relaciones íntimas".

Con la modelo y el actor chileno ya separados, parte del elenco, y equipo, de El Hilo Rojo viajó a Colombia para grabar las últimas escenas de la película.

Con el viaje, los rumores de romance entre los actores volvieron a correr. Cansada de los comentarios, la China decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Pero nada dura para siempre. Y un día, volvió... degustando pizzas, mostrando toda la sensualidad que posee, disfrutando del increíble paisaje colombiano y... poniéndole un corazoncito a la foto que Vicuña compartió del todo el equipo.

Con las escenas grabadas, solo resta ver el producto final que se estrenará en mayo.

Galería de imágenes
En esta Nota