Miércoles 22 de septiembre de 2021
CORAZóN | 13-09-2021 12:03

El video de Juana Viale muy hot con su novio, Agustín Goldenhorn

La conductora de los programas de Mirtha Legrand y el arquitecto se mostraron apasionados en la noche, después de trascender una foto de la actriz con el Tucu López. Mira.

El fin de semana, Juana Viale se grabó a los besos con su novio, Agustín Goldenhorn, y lo compartió con sus seguidores. El video llega después de que en Intrusos mostraran una foto de la conductora con Luis Tucu López.

"¡Felices los dos!", escribió la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) sobre un video publicado en sus historias de Instagram que la muestra lamiendo la boca de su novio mientras se encontraban en el Hotel Faena Buenos Aires presenciando el show de Carlos Casella

La picante foto de Juana Viale y el Tucu López

El video apasionado de Juana Viale y Agustín Goldenhorn llega después de que en Intrusos (América), el pasado viernes, pusieran al aire un candente encuentro entre la nieta de Mirtha Legrand y Luis Tucu López, quien recientemente blanqueo su romance con Sabrina Rojas.

La foto en cuestión muestra a Juana y al Tucu abrazados; sin embargo, el contexto fue la obra Sex, que la conductora fue a ver con amigas. "Por favor, no me metan en un quilombo que estoy blanqueando con Sabrina", le pidió el Tucu a Rodrigo Lussich al ver su foto con Juana.

De este modo, con el video del fin de semana, la conductora y actriz tira por el suelo cualquier tipo de especulación que haya sobre una supuesta crisis con el arquitecto y músico.

El día que Juana Viale habló de casamiento con Agustín Goldenhorn

En mayo de 2020, Juana Viale presentó en público a Agustín Goldenhorn. Sucedió en la emisión del 17 de mayo de ese año en pleno Almorzando con Mirtha Legrand, cuando el arquitecto de 42 años de edad, acompañó a la conductora de 39 al programa y las cámaras lo enfocaron.

Juana Viale y Agustin Goldenhorn

Ese día, Gabriel Oliveri, uno de los invitados a la mesa, le preguntó si no le daban ganas de volver a ser madre. "Yo le quiero contar a la gente que acabo de ver a Agustín, ¿estás pensando en casarte?", le consultó el director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires a Juana. A lo que la actriz respondió: "A mí me encantaría lo que tenga que suceder. Y si ese hombre que está ahí sentado...". Interrumpiéndola, Oliveri indagó: "Viene una noche y te ofrece un anillo y te dice casémonos, ¿te casas?".  "Sí, supongo que sí. Él tendría que hablar, a mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá", afirmó la hija de Marcela Tinayre e Ignacio Viale Del Carril.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en