lunes 18 de mayo del 2026
Sorprendió Ayer 21:42

El Polaco reveló si Karina la Princesita está en pareja tras una picante pregunta de Mirtha Legrand

El cantante estuvo en "La noche de Mirtha" y habló sobre la vida privada de su ex pareja.

El Polaco
El Polaco | Redes Sociales

Este sábado 16 de mayo, El Polaco estuvo invitado a "La noche de Mirtha" y sorprendió al hablar de la vida privada de Karina la Princesita tras una picante pregunta de Mirtha Legrand.

¿Qué dijo el Polaco sobre Karina la Princesita?

Todo comenzó cuándo contó que su padre era muy frío: “Nunca me dijo te amo, por ejemplo”. En ese momento, comenzó a explicar cómo intentaba que el vínculo que mantiene con Sol, su hija, sea más claro y directo.

En ese momento, la conductora aprovechó la oportunidad para preguntarle: “¿Qué es de la vida de la Princesita?”, y el Polaco respondió sin filtros: "Bien…está cantando, está de novia”. Al escucharlo, Mirtha Legrand consultó: “¿Está de novia?”, a lo que él confirmó: “Sí, la pasa bien Kari”.

¿Qué dijo El Polaco sobre la China Suárez?

El domingo 18 de enero, El Polaco estuvo en Almorzando con Juana y protagonizó un llamativo momento al defender a la China Suárez tras un filoso comentario de Juana Viale.

Mientras hablaban al aire sobre la influencia de la cumbia y de los cantantes que colaboraron con el artista, fue Vanina Escudero quién opinó: "A muchos artistas que no son de ese palo le sirve un montón cantar con El Polaco", y fue él quién sumó: "Yo canté con la China Suárez".

Entre risas, Juana Viale consultó con ironía: "Mira, ¿y qué género canta ella?". Al escucharla, El Polaco decidió defender a la China Suárez y expresó: "La China empezó a cantar e hicimos un tema. ¡Canta bien!", al ver su reacción, la conductora esquivó la polémica y cerró: "Sí, canta bien, pero no sé qué género hace".

En esta Nota