martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2019 10:36

Andrea Rincón afirmó que Mauricio Macri es el peor presidente de la democracia

La actriz expresó su tristeza por la actualidad del país, cargó contra la prensa y comparó la situación con las Malvinas. Mirá el video.

Andrea Rincón, al igual que Pablo Echarri, afirmó que Mauricio Macri es el peor presidente desde el regreso de la democracia. Además, comparó la situación actual con

En diálogo con Involucrados, la actriz dijo cuando fue consultada sobre cómo ve el país: "La verdad, un desastre, mucha tristeza. Yo nunca vi algo así, jamás en mis 33 años", afirmó.

Al preguntarle si cree que Macri es el peor presidente de la democracia, Rincón dijo: "Sí". Y agregó: "A Menem no lo quise mucho que digamos, pero yo era chica. Nunca me di cuenta de la impunidad que hay, de cómo se manejan, las cosas que hacen. Se manejan con tal impunidad y tapan las cosas con la prensa”.

Luego, se explayó en su crítica hacia la prensa: "La verdad es que siento que están engañando a la gente de una manera, y siento tristeza porque la gente no puede ver lo que están haciendo. Porque lo están tapando de tal manera, que cuando yo digo las cosas la gente me lo retruca. Y claro, esta pobre persona, ¿qué va a saber? Si la prensa lo tapa… estamos como en la época de las Malvinas, toda la gente creyendo que las estamos ganando. La prensa es una vergüenza".

Sobre si desea que Cristina Kirchner se presente a las elecciones como candidata presidencial, dijo: "Sí, obvio, pero siento que el sistema ya está corrompido, siento que la política ya no nos va a salvar, siento que la gente va a salvar a la gente. Hay que cambiar la cabeza y ayudarnos entre nosotros. Por más de que haya un político que quiera hacer algo, el resto no lo va a dejar. Me angustia muchísimo porque es mi país".

"Voy caminando hacia el gimnasio y son colchones y colchones de familias enteras durmiendo en la calle", cerró con tristeza.

Mirá el video.

L.M

En esta Nota