Miércoles 8 de abril de 2020
Perfil.com
CORAZóN | 20-02-2020 10:20

Brenda Asnicar confirmó su separación y se refirió a Duki

La actriz habló luego de que trascienda su romance con un referente del trap. Los detalles.

Luego de que el panelista de Intrusos, Guido Záffora, relate en vivo que Brenda Asnicar dejó a su marido Alejandro de Angulo por uno de los intérpretes de trap más destacados de la actualidad, Duki, no tardó en ser una bomba que explotó por todos lados. La actriz estaba casada con un millonario empresario colombiano desde agosto del 2017, con quien se unió en silencio y estuvo seis años en pareja y según revelaban al público, "muy enamorados". 

El cantante de trap tiene 23 años , cinco menos que ella y fue vinculado con la actriz dado que, en tiempos de redes y un mundo digital que nos deja expuestos, se pudo registrar dos meses de actividad en Instagram entre varios "me gusta" cruzados,  y polémicas fotos en los que ambos usan prácticamente la misma ropa. Por este motivo, la ex Patito Feo no pasó por alto los comentarios y se descargó contundente en la red del pajarito.

"Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", lanzó la infartante morocha. De esta manera confirmó la separación con el colombiano que se había robado su corazón años atrás y se refirió a las hipótesis que los vinculan juntos por pruebas evidentes que quedaron expuestas a la vista de todos. 

Si bien varios de su fandom estaban en la espera eterna de que hable y aclare que sucede con el cantante millenial argentino, Asnicar prefirió referirse de una forma implícita y sutil, hecho que sus seguidores le reclamaron sin medias tintas: "Aclará plis si estás con el Duki", "¿están juntos o no?", "se clara Brenda", fueron algunas de las reacciones inmediatas. Mientras "el pueblo lo pide" y "el que calla otorga" sus seguidores ya van sacando conclusiones. Es solo mover fichas y resolver la ecuación. ¿A vos cuanto te da la cuenta?

Si nos tomamos del archivo, según remarcó Záffora al analizar la cuenta de Instagram de la actriz, se observa una fotografía en la que ella abraza una almohada asegurando que esa sería su acompañante en el Día de San Valentín. Y en los comentarios, el cantante le indicó que a él le gustaría ser ese objeto. ¿Más claro? ponele agua...

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios