martes 19 de marzo del 2024
STREAMING 18-04-2022 13:03

Presentan espectacular trailer de Thor: Love and Thunder con Natalie Portman empuñando el Mjolnir

Disney lanzó el primer adelanto de la esperada secuela de Marvel con el regreso de Chris Hemworth. Mirá el video.

Disney presentó el vistazo oficial al poderoso Thor de Natalie Portman en el primer teaser de Thor: Amor y Trueno, la esperada secuela de Marvel con el regreso de Chris Hemworth.

La película, que llega después de tres películas anteriores de Thor: Thor de 2011, Thor: El Mundo Oscuro de 213 y la más reciente, Thor: Ragnarok de 2017, gira en torno a los acontecimientos de Vengadores: Endgame, con el Thor de Hemsworth buscando su lugar en el universo cuando ya no quiere ser un superhéroe. 

El elenco de Thor: Love and Thunder

Junto a Hemsworth y Portman, de 40 años, la película también está protagonizada por Tessa Thompson, Christian Bale, Chris Pratt y Dave Bautista. Amor y Trueno está dirigida por Taika Waititi. 

Thor

La sinopsis oficial de la película

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dios (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor reclama la ayuda de la Reyna Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien -para sorpresa de Thor- inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Thor: Amor y Trueno se estrena en los cines el 8 de julio. 

L.M

En esta Nota