viernes 26 de abril del 2024
STREAMING 12-04-2022 14:46

Stranger Things: Netflix revela tremendo y oscuro trailer de la cuarta temporada

La plataforma mostró la llegada del monstruo más terrorífico de la serie hasta ahora. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Eleven ha perdido sus poderes al final de la tercera temporada de Stranger Things y parece que no han vuelto en el primer tráiler de la largamente retrasada cuarta temporada de la serie dramática sobrenatural de Netflix.

"La guerra se acerca", advierte el Mind Flayer (Cazador de Mentes) en el tráiler, que deja entrever el caos al que se enfrentarán en la próxima temporada la Eleven de Millie Bobby Brown, el Will Byers de Noah Schnapp, el Mike Wheeler de Finn Wolfhard, el Dustin Henderson de Gaten Matarazzo y el Lucas Sinclair de Caleb McLaughlin, así como el resto de Hawkins, Indiana.

Prometiendo que "todo final tiene un principio" -un guiño a la reciente noticia de que la quinta temporada será la última de la serie- y mostrando al reparto intentando ser lo más normal posible, su némesis añade: "Lo han roto todo... Su sufrimiento está a punto de terminar".

Stranger Things

El final de la tercera temporada tuvo a los héroes luchando contra el Cazador de Mentes en medio del centro comercial Starcourt.

En la tercera temporada, estrenada en julio de 2019, Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder, se lleva a sus hijos, interpretados por Charlie Heaton y Schnapp y Eleven fuera de su pueblo de Indiana para empezar una nueva vida. Tras un salto en la geografía, la escena final tiene lugar en el lejano este de la Unión Soviética, donde los guardias están alimentando con un prisionero a un Demogorgon encarcelado... pero "no al americano".

Cómo será la cuarta temporada de Stranger Things

La cuarta temporada comienza seis meses después de la batalla de Starcourt, que trajo el terror y la destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez - y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento tan vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la luz, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría poner finalmente fin a los horrores del Upside Down.

Stranger Things

El primer volumen de episodios se lanzará el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio.

En la cuarta temporada regresan las estrellas Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.

Stranger Things

Elenco de Stranger Thing 4

También hay varios personajes nuevos en la próxima temporada, incluyendo a Robert Englund como Victor Creel, Jamie Campbell Bower como Peter Ballard, Eduardo Franco como Argyle, Joseph Quinn como Eddie Munson, Sherman Augustus como Lt. Coronel Sullivan, Mason Dye como Jason Carver, Nikola Djuricko como Yuri, Tom Wlaschiha como Dmitri, Myles Truitt como Patrick, Regina Ting Chen como la Sra. Kelly, Grace Van Dien como Chrissy y Amybeth McNulty como Vickie.

Matt Duffer, durante el panel de Deadline's Contenders Television, dijo: "Joyce y la familia Byers se fueron al final de la tercera temporada. Ellos están en California - siempre hemos querido tener esa estética de suburbio tipo 'E.T', que finalmente conseguimos hacer este año en el desierto; y luego tenemos a Hopper en Rusia; y luego, por supuesto, tenemos un grupo que permanece en Hawkins. Así que tenemos estas tres líneas argumentales, están todas conectadas y como entrelazadas entre sí, pero son tonos muy diferentes".

Stranger Things
El Hopper de David Harbour

Stranger Things fue creada por los hermanos Duffer y está producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer son productores ejecutivos de la serie, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, Iain Paterson y Curtis Gwinn.

L.M

Galería de imágenes