Ángela Torres (Instagram)
¡Quiere un culito!

Ángela Torres sorprendió al mostrar un polémico y obsceno picador

La cantante sorprendió al mostrar un particular artefacto, e hizo un pedido sugerente. Mirá.

Ángela Torres utilizó su cuenta de Instagram para promocionar un comercio que dentro de la amplia variedad de productos que ofrece, vende un picador que cuenta con una forma muy llamativa y que puede incentivar la polémica debido a que es un artefacto destinado, casi en la mayoría de las veces, a la trituración de la marihuana para su posterior consumo en un cigarrillo.

En un video, la actriz y cantante exhibió ese instrumento –al cual también se lo denomina coloquialmente como Pikachu- y mostró que este tiene la apariencia de un seno femenino, y no satisfecha con exponerlo en sus redes, expresó su profundo deseo de conseguir otro más osado para redoblar la apuesta.

“Picador tetita, yo quiero un culito ahora”, escribió Torres en sus historias de Instagram y arrobando a la tienda que le otorgó el Pikachu mamario. Quizás, si las ventas y seguidores del local suben sus números gracias a la publicación de la artista de veintidós años, es posible que le cumplan su pedido y que pueda comenzar a coleccionar picadores con distintas partes del cuerpo humano, en especial en un contexto de crisis económica, algo que ha afectado a Ángela según explicó semanas atrás en una entrevista para el canal de Youtube de Pablo Agustín, donde reveló que volvió a vivir con su mamá, Gloria Carrá, debido a que su alquiler está muy caro.

“Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. No es por la ‘macrisis’… o sea sí, pero o sea no. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible”, explicó la cantante, que de manera optimista aseguró que el regreso a la casa de su madre es “como darse una segunda oportunidad” con ella, ya que se fue a vivir sola a los 17 años, cuando participaba del Bailando 2016, certamen en el que quedó eliminada antes de las semifinales.

L.L.

En esta Nota