Marixa Balli en Masterchef Celebrity (Captura: Telefe)
Contundente

Marixa Balli se hartó de las críticas y apuntó contra el jurado de Masterchef Celebrity: "Me sacaron las ganas"

La concursante fue tajante contra los jurados que criticaron su plato en pleno vivo.

Marixa Balli protagonizó un momento tenso en un nuevo programa de Masterchef Celebrity (Telefe) y terminó enojada con el jurado que criticó fuertemente su plato.

Este martes, los participantes tuvieron que cocinar larvas y grillos, dos insectos que no fueron para nada agradables a la hora de presentar el plato de comida.

En el caso de la expanelista de LAM (América TV), le tocó cocinar con grillos y decidió hacer una especie de "croquetas" a las que llamó "grilletas". Sin embargo, su presentación no convenció a los jurados.

Además, los chefs le dijeron que pruebe su comida, pero Marixa se negó rotundamente a comer grillos. Cuando todos habían probado un insecto antes de comenzar a cocinar, la participante fue una de las que evitó hacerlo junto a Susana Roccasalvo.

Luego de probar el plato, Germán Martitegui fue el primero en dar su devolución y expresó: "Como croquetas están durísimos, da más a una galletita, no termina de ser un plato agradable. Me falta una salsita, un café con leche, no entiendo bien".

"Es muy buena la propuesta para introducir unos bichitos, pero no resultó tan bien", agregó Donato de Santis.

Enseguida, Marixa Balli se sintió molesta por las críticas y apuntó contra el jurado fuera de cámaras "Siento que desde hace un tiempo vengo teniendo malas devoluciones, entonces me sacaron las ganas de cocinar".

Finalmente, la actual panelista de Telefe se descargó frente a sus compañeros y fue tajante: "Me molesta porque acá no hay ningún chef, no quiero bancarme devoluciones feas. Te bajan el autoestima a -30, uno le pone mucho".

Cabe destacar que varios participantes se sintieron atacados por las implacables críticas de los chefs, entre ellos, Eugenia Tobal y Julia Calvo que ya fueron eliminadas, Esteban Mirol y Andy Chango. Por su parte, Roña Castro también apuntó contra el programa y aseguró que "hay cierto favoritismo" con los concursantes.

En esta Nota