Compartí esta nota
Eugenia Tobal quedó eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe) después de realizar un fallido revuelto Gramajo y decidió sincerarse sobre sus tensos cruces con el jurado, sobre todo con Germán Martitegui.
Cuando comenzó el reality, la actriz era una de las candidatas a ganar debido a su cotidiano acercamiento a la cocina en su casa. Sin embargo, las frustraciones comenzaron a jugarle una mala pasada y comenzó a formar parte de las galas de eliminación.
En el proceso, tuvo algunos intercambios con sus compañeros, como con El Chino Leunis, pero de lo que más se habló fue de su mala relación con el jurado cuando debía presentar sus platos. A su vez, se comenzó a rumorear el deseo de ella de abandonar el programa, lo cual no se lo habrían permitido desde producción.
Según contó en Chef al Diván (Telefe) tras quedar afuera del certamen, “arranqué muy arriba, con mucha ilusión y ganas de llegar lejos. Pero en el camino me fueron pasando cosas personales y la energía se me fue disipando, la tuve que desparramar entre mi casa y mi familia”.
De acuerdo a lo que contó en su nota con Vero Lozano, durante este tiempo, su perro Romeo sufrió una hernia de disco lumbar que le obstruía la médula y tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia para intentar que recupere su movilidad en las patas traseras.
En este proceso fue cuando se cruzó tensamente con Leandro "El Chino" Leunis, con quien luego quedó todo en buenos términos.
¿Qué dijo Eugenia Tobal de Germán Martitegui?
Una vez fuera del certamen, la actriz logró que las aguas se calmasen y habló de su vínculo con Germán Martitegui, con quien se peleó en varias oportunidades por sus devoluciones: "No pasó nada. Creo que todos juegan un rol y tienen un personaje en el jurado, tanto él como Donato o Betu".
"Mi personalidad también es así, no me acuerdo, lo hablé con él porque creo que hubo algo una vez cuando yo estaba muy sensible. Yo hago un mea culpa también por estar tan susceptible en esos 10 días o 2 semanas", aseguró.
Finalmente, Eugenia Tobal explicó que está todo bien entre ellos: "Quizás me molestó la manera, las críticas están buenísimas si son constructivas y no destructivas. Pero no fue una crítica destructiva, tal vez son las formas. Quedó todo bien y nos hemos abrazado".