Compartí esta nota
Emilia Attias fue la principal señalada en una noche repleta de caos y escándalos en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando Miguel Ángel Rodríguez sufrió el robo de una crema que no le permitió terminar su plato como correspondía y fue directo a la gala de eliminación.
Si bien se pudo ver gran parte de todo este conflicto en el recorte que subieron en la emisión del jueves 5 de febrero, no se supo nunca quién fue el responsable de que no estuviese la preparación en el abatidor, pese a las sospechas que señalaban a Emilia como la culpable.
Frente a esto, Paula Varela contó lo que realmente ocurrió ese día en Intrusos (América TV): "Muy tenso fue este momento. Él va a buscar la crema, no la encuentra y después se dan cuenta que la crema que tenía Emilia Attias es la de Miguel Ángel Rodríguez".
"Está todo editado, falta cuando Betular le dice a Emilia donde está su crema y ella le dice que no la tenía, que no llegaba a hacerla. Va él a la heladera, saca la de Miguel Ángel Rodríguez y se la da a Emilia para que termine su plato. Todos ahí lo vieron. Tal es así, que cuando hacen las devoluciones todos se ríen diciendo 'che está ahí Emilia y le robó la crema'. Todos se habían dado cuenta, esa parte está editada. Wanda pregunta qué pasó y le cuentan, y eso tampoco lo viste porque está editado", siguió relatando.
Finalmente, "tal es la calentura de Miguel que pos programa pidió las cámaras y se fue puteando con la promesa de que lo iban a cuidar en lo que vimos anoche. Esto no pasó y él esta caliente como una pipa. Él está a un paso de la eliminación".
El escándalo entre Ian Lucas y El Chino Leunis
"La cosa viene picante entre los dos. A Ian Lucas le vienen diciendo 'el Chino habla mal de vos'", adelantó Paula Varela en Intrusos (América TV) y explicó que parte de la molestia se debe a que "sos dos perfiles distintos, los que ya son de la tele le molesta que tomen protagonismo los otros, los nuevos".
"Ayer en la grabación, hace un desafío que toman beneficio. Ian Lucas juega y gana un beneficio y se escucha que el Chino se queja. 'Siempre gana él'. Y la cara de Ian me dicen, se transforma porque lo escucha. La escena pasa en un lugar... pero los micrófonos están abiertos en todo momento. Se escucha todo. Se veía que el Chino hacía quejas. Quien ve esto es el Turco y le dice a Ian 'no te calentés, no te dejés calentar'", contó sobre lo ocurrido.
Incluso, "dicen que Ian dijo 'me tiene hinchado las pelotas'. Cuando le dan la medalla dicen que todos aplauden menos El Chino. Ian lo ve... Todos los que estaban ahí se dieron cuenta que era por el Chino. No sabemos qué editarán".
"Acto seguido El Chino había invitado a un asado en su casa a los Masterchef y el único que no fue porque estaba caliente fue Ian Lucas", concluyó dando a conocer que el escándalo se trasladó afuera del estudio.