Compartí esta nota
Carmen Barbieri se realizó un procedimiento estético en su rostro y mostró el resultado mediante un video desde sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de "Con Carmen" (El Nueve) expresó su felicidad por la decisión de someterse a un retoque estético: "¡Ay, por favor! ¡Quedé como nueva! Miren este cambio!!! La felicidad que tengo no les puedo explicar".
Luego, contó los detalles del procedimiento: "Hoy pasé por las manos del número uno: @dromarlebus y salí renovada. Hicimos: Armonización facial (clave para equilibrar todo el rostro). Rinomodelación (¡mi perfil ahora es un fuego!). Ácido hialurónico en labios. Toxina botulínica para estar siempre espléndida".
"La verdad, me miro al espejo y no lo puedo creer. ¡Mágica la mano del doctor!", aseguró.
Finalmente, le dio un mensaje a esas personas que no se animan a realizarse un retoque estético, y aclaró que no hubo dolor: "Etiquetá a esa amiga que siempre dice que se quiere hacer algo pero no se anima. @melaniebrendaalvarado ¡Miren que no duele nada!".
¿Cómo es el video que compartió Federico Bal junto a Carmen Barbieri?
Este miércoles 4 de febrero, el Día Mundial contra el Cáncer, Federico Bal sorprendió a sus seguidores al compartir el momento exacto en el que su madre, Carmen Barbieri, se enteró que había superado su cáncer de intestino.
A casi seis años del tratamiento que recibió, el actor primero compartió dos imágenes donde se veía su rutina de quimio y controles. Pero lo que más sorprendió fue el video que subió donde se lo veía el momento exacto donde le contaba a su madre que el tumor había desaparecido y que no sería necesario someterse a una operación.
Junto a la publicación, Federico Bal escribió: "Hoy 4/2 es el día mundial contra el cáncer. Y no es un día más. Es un día para recordar, para abrazar, agradecer. Viendo estas fotos, no puedo dejar de emocionarme al reconocer la lucha que tuve que darle, los cambios que tuve que hacer y lo mucho que pasó".
"Ese soy yo, en plena pandemia, el dia que termine la quimio y radioterapia y me dijeron que el tumor se había ido y que no iba a ser necesario operarme. Lo primero que hice fue ir a contarle a mi mamá, ahí ven su reacción en el video", sumó.
"Es un día para pensar en los que se fueron por esta enfermedad. Es un día para seguir peleándola si estás en tratamiento. Es un día para agradecer a los que te acompañaron en el proceso. Es un día para seguir escuchando tu cuerpo y seguir haciéndote los controles y estudios de rutina. Es un día para agradecer estar vivo", continuó Federico Bal. Y cerró: "Todo mi amor para los que perdieron a sus seres queridos por esta puta enfermedad y todo mi apoyo a los que le siguen dando batalla".