Jorge Rial anunció la posible vuelta de GH (Captura)
Bomba

Jorge Rial anunció la posible vuelta de Gran Hermano

El conductor de Intrusos reveló que se puso en marcha un plan para que vuelva la casa más famosa del país. Mirá el video y enterate más.

Con 10 temporadas de indiscutido éxito desde 2001, Gran Hermano se convirtió en la franquicia argentina del formato neerlandés Big Brother creado por John de Mol y logró capturar la completa atención y fanatismo de miles de ciudadanos en el país. El reality show que en su momento fue producido por Endemol fue emitido primero por Telefe y luego por América, y presentó nueve versiones comunes y una con famosos. En un contexto de pandemia y con escasa producción, Jorge Rial lanzó una bomba inesperada sobre el posible regreso del programa que él condujo.

El presentador de Intrusos lanzó con una sonrisa una pregunta a sus compañeros: "¿Vuelve Gran Hermano?", y entre miradas cómplices, la figura de América reveló: "Ayer hubo llamados entre dos productores y una figura estelar y emblemática de la televisión". En ese sentido jugó con la intriga del público y sus colegas y lanzó: "¿Mirá si vuelve un Gran Hermano Pandemia?"

A fines de sumar un poco más de picante a la bomba que tiró al aire, el periodista de espectáculos continuó con otro dato: "Ayer se empezó a hablar de...", expresó a medias, dejando en vilo a sus compañeros de panel. "No lo sabe nadie a esto, solo conocemos esta información tres personas, no sé ni por qué lo estoy contando esto, pero bueno", sostuvo el hombre que estuvo al frente de siete ediciones del reality.

Cabe destacar que, al igual que comentó un productor de GH a Exitoína, uno de los puntos por los cuales el formato tuvo tanto éxito es por tratarse plenamente de telerrealidad en donde la ficción no tiene lugar. "Lo que se ve, es lo que es", aseguró el profesional de Telefe en declaraciones a este medio, que pese a los puntos a favor que tiene el programa y el favoritismo que guarda en la memoria de la gente, también dio una mala noticia que podría ponerle un freno al regreso a la pantalla. "Creo que hoy es económicamente invíable un Gran Hermano en la tele actual. Se necesitan tres equipos para poder cubrir las 24 horas desde el control, más todo los de los equipos de edición y el de los vivos, es mucha gente", afirmó el productor. ¿Lograrán buscarle la vuelta?

A.A

En esta Nota