Isabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano y los jugadores quedaron en shock
La jugadora, que había reingresado a través del repechaje, dio información en más de una ocasión, Big Brother no la perdonó y la echó.
Finalmente, Isabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano (Telefe) por dar información del afuera en reiteradas ocasiones. El 7 de marzo, tras sobrepasar las sanciones, Big Brother le comunicó frente a todos que quedaba eliminada y le explicó por qué. El resto de los jugadores quedaron en shock.
Santiago del Moro había publicado horas antes la iamgen de un sobre negro. Su posteo causó especulación con que Isabel pudiera ser expulsada pordar información de afuera. Esto se concretó durante la emisión de El Debate. Apenas con unos minutos a su favor, la jugadora tuvo que abandonar la casa e inmediatamente pasar al estudio donde se encontraba Santiago del Moro y el panel de opinadores.
La salida dejó en shock al resto de los jugadores, que no entendían qué había dicho como para que Big Brother decidiera expulsarla. En ese momento, todos comenzaron a especular.
Mientras Furia defendía a Isabel diciendo que no le dijo nada que no supiera, ya que tenía sus propios pensamientos sobre sus compañeros, Catalina pedía trato justo para todos. "Cuando hablamos a la mañana, yo le dije que 'eso ya lo sabía'".
Qué pasó con Isabel De Negri en Gran Hermano
Isabel De Negri fue gran apuntada en las redes para que la expulsaran de Gran Hermano luego de compartir una serie de videos donde la participante revelaba información del afuera.
Después de ingresar en el repechaje por decisión del público, la hermanita comenzó a dar información que no podía, por lo que fue advertida por el ojo que todo lo ve. Por esa razón, se encuentra en la cuerda floja y cualquier detalle que les diga a sus compañeros que rompa el aislamiento podría significar su final en el reality.
En esta ocasión, en una conversación con Juliana Furia Scaglione le dio a entender que Rosina Beltrán tiene mucho apoyo por parte de los espectadores. Esto se debe a que quiere probarla en la placa pese a romper con los códigos de "no nominar a los originales".
Furia: Hay una tregua, la que me queda es mandar a gente que haya entrado en el repechaje. O me encantaría (señala cama Rosina)
Isabel: Me encantaría
Furia: Pero para probarla porque sé que hay un poco de aguante ahí, pero para que se caiga un poco
Isabel: ¿Un poco? Es mucho
Furia: Total no le va a hacer nada
Isabel: No. Hay mucho allá
Furia: Ya lo sé, ya lo marcaron los chicos nuevos
También te puede interesar
-
Fuerte cruce de Damián y Catalina en Gran Hermano: "¿Y a vos quién te metió? La producción"
-
Agostina Spinelli negó la denuncia contra Furia por amenazas de muerte en Gran Hermano: "Es un juego"
-
Bautista Mascia aseguró que Furia odia a Sabrina Cortéz en Gran Hermano por ser linda: "Es el estereotipo de Barbie"
-
Furia y Catalina Gorostidi descubrieron la estrategia de Gran Hermano para favorecer a Sabrina Cortéz: "Hay favoritismo"