Se definió la primera placa de nominados de Gran Hermano tras el repechaje, los Golden Tickets y el ingreso de los nuevos
El reality de Telefe no da respiro y ya definió quiénes quedaron en la cuerda floja y con la posibilidad de despedirse en la próxima gala de eliminación.
Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) ya puso en placa de nominación negativa a seis participantes. En la jornada siguiente a una intensa noche en la que se reconfiguró completamente el mapa de estrategias, tres concursantes "originales" y tres "nuevos" se jugarán a todo o nada para continuar en competencia.
¿Quiénes quedaron en la placa de nominados de Gran Hermano?
Pasó el repechaje, los Golden Tickets y la incorporación de nuevos jugadores, pero la marcha hacia la final no se detiene y la casa más famosa del país ya tiene a sus nuevos nominados.
Fueron 12 los participantes los que fueron al confesionario para dar sus votos en la gala de nominación de la semana 13. En esta oportunidad, sólo los que ya estaban antes de la realización de la inolvidable emisión del 20 de mayo, tuvieron la posibilidad de nominar. Antes de comenzar con la votación, Santiago del Moro adelantó que tendrían que quedar como mínimo 6 participantes en placa.
En cuanto a quién votó cada uno, Tamara Paganini le dio 2 a Mariela y 1 a Steffany; Yanina Zilli, 2 para Tamara y 1 para Juanicar; Luana Fernández le dio 2 a Gladys La Bomba Tucumana y 1 a Hanssen.
A su turno, la Bomba Tucumana eligió a Cinzia para darle 2 votos y 1 a Luana; Cinzia Francischiello sumó 2 para Steffany y 1 para Charlotte Caniggia; y Eduardo Di Giogia le dio 2 votos a Hanssen y 1 a Juanicar.
Pincoya le dio 2 a Juan Carlos y 1 para Sebastián Cola; Manuel Ibero, 2 para Eduardo y 1 para Zunnino; Eduardo Carrera sumó 2 para Hanssen y 1 para Cinzia; Titi Tcherkaski, 2 fueron para Eduardo y 1 para la Bomba Tucumana; Franco Zunino le puso 2 a Hanssen y 1 a Juanicar; finalmente Juanicar le puso 2 votos a Mariela y 1 a Eduardo.
Así quedó la nueva placa de nominados | Captura Telefe
Hechas las cuentas, quedaron nominados: Matías Hanssen, Eduardo Carrera, Mariela Prieto, Cinzia Francischiello, Steffany Pereira y Juan "Juanicar" Caruso.
Conocida la nueva placa negativa de nominados para salir de la casa más famosa, en las redes sociales comenzaron a debatir, analizar y hasta especular respecto de qué jugador o jugadora se iría este lunes 25 de mayo.
Muchos vaticinaron que podría haber un versus entre dos figuras fuertes dentro del reality que están enfrentadas: Eduardo y Cinzia.
También te puede interesar
-
El mal momento que vive Jenny Mavinga tras rechazar el ingreso de Carmiña Masi a Gran Hermano: "Tengo miedo"
-
El insólito pedido de la Bomba Tucumana a Gran Hermano tras una pelea con Cinzia Francischiello: "No me mostrés en esa circunstancia"
-
Jenny Mavinga reveló la conversación que tuvo con Carmiña Masi tras el escándalo en Gran Hermano
-
Tatiana Luna protagonizó su primer cruce en Gran hermano Generación Dorada con Titi Tcherkaski