Flor de la V (Instagram)
Mediciones

Rating: cómo le fue a La Noche de la V, el nuevo programa de Florencia de la V en América

La emisora renovó su sábado a la noche con un nuevo ciclo. Qué programas fueron los más vistos de cada canal.

Este sábado 8 de enero, a las 22:00 horas, debutó La noche de la V, el nuevo programa de Florencia de la V en América. 

 

Florencia de la V estrenó su nuevo ciclo en la pantalla de América, un show a pura diversión con figuras del espectáculo para vivir una noche de entretenimiento, juegos, risas y revelaciones. Entrevistas mano a mano, musicales en vivo y sketches. 

“Bienvenidos a La Noche de la V. Me encanta todo lo que está pasando”, abrió de la V emocionada, y agregó: “Dejá todo, preparate un trago, un tereré, abrí la ventana o prendé el ventilador, que es un gran momento para quedarte disfrutando este gran programa”.

La también actriz, en su monólogo de apertura, dijo: “Que ingratitud debutar después de dos fiestas, tengo pan dulce que me sale de las orejas ¡Comí como vikingo en celo!”. Además, recurrió al Wandagate para lanzar un picante comentario: “Quiero hacer un pedido a la solidaridad, que la China Suárez me separe de las harinas“.

A la conductora la acompañan la actriz y comediante Señorita Bimbo, el humorista e imitador Nacho Bulián, el rapero Frescolate, y Pablo Citarella, director de la banda musical en vivo.

Antonio Ríos, Sol Pérez  Benito Fernández fueron los primeros invitados que estuvieron en La Noche de la V.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Los Simpsons (Telefe) fue lo más visto del día con 5.6 puntos de rating. Transformers (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 5.0 puntos. Mientras que Casados con hijos (Telefe) y Érase una vez en Hollywood (El Trece) obtuvieron el tercer puesto con 5.0 puntos. El cuarto lugar quedó para 007 Casino Royale (El Trece) con 4.7 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Trece Círculo de mentiras con 4.5 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.6 puntos. En América, La Noche de la V cosechó 3.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 2.3 y en Net TV, Festival Jesús María legó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 5.4 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.6 El tercer lugar fue para América con 2.0. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.2. Luego estan la Televisión Pública con 0.8, y el último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

L.M

En esta Nota