Ricardo Arjona anunció un nuevo show en Argentina: cuándo y cómo sacar las entradas
El cantautor guatemalteco confirmó en sus redes que vendrá con el tour “Lo que el Seco no dijo”.
Ricardo Arjona anunció dos nuevas fechas de su tour "Lo que el Seco no dijo" en Argentina tras agotar 23 shows en Guatemala, conquistar el Madison Square Garden y romper su propio récord en Miami.
¿Cuándo será el show de Ricardo Arjona y cómo conseguir entradas?
El reconocido cantante guatemalteco se presentará en Buenos Aires con su tour “Lo Que El Seco No Dijo” los días 1 y 2 de mayo de 2026 en el Movistar Arena. El show tendrá una producción de Fénix Entertainment y el artista lo anunció con un video en sus redes sociales.
La preventa del nuevo concierto de Arjona será este martes 2 de septiembre con el banco Santander Amex a las 10 horas en la página oficial del Movistar Arena y la venta general se habilitará automáticamente cuando se agote la preventa o al pasar 48 horas.
¿Cuánto saldrán las entradas de Ricardo Arjona?
Por lo que trascendió en las redes sociales, aunque no fue confirmado ni por las redes de Ricardo Arjona ni por las del Movistar Arena, los precios que habría para el show con el costo de servicio incluido serían:
- Campo Sentado: desde $287.500 ARS hasta $345.000 ARS
- Plateas Bajas: desde $172.500 ARS hasta $241.500 ARS
- Plateas Altas: desde $115.000 ARS hasta $143.750 ARS
También te puede interesar
-
Jason Momoa reveló que está en pareja con Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona: "Compartiendo otra aventura con mi amor"
-
La sorpresiva propuesta de Claudia Villafañe a Ricardo Arjona tras un show: "Cuando quieras..."
-
Victoria Donda cruzó a Ricardo Arjona por sus comentarios y Ángel de Brito la liquidó "¿Para esto te pagamos?"
-
El curioso reto que enfrenta Ricardo Arjona