viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 20-03-2021 16:45

El curioso reto que enfrenta Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco promete redoblar la apuesta en lo que respecta a los shows por streaming. Todos los detalles.

Ricardo Arjona continúa reinventándose y ahora se prepara para enfrentar un curioso y emocionante reto con su nuevo show por streaming que brindará desde la Antigua Guatemala, tierra donde nació, y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar, el próximo 10 de abril de 2021.

El set especialmente montado para la ocasión estará iluminado sólo por velas. Sin contar con luz artificial, cinco mil velas brindarán un clima especial e íntimo en una puesta que requirió un ensayo general que pasó todas las pruebas, especialmente los cuidados necesarios para que el sonido no altere las características de este monumento histórico.

Allegados del cantautor guatemalteco aseguran que la parte más difícil de este proyecto sea el hecho de cómo llamarlo ante el desfile permanente de live streamings que en tiempos de pandemia se desató, por lo que afirman que Arjona redoblará la apuesta con lo que promete ser un “ritual en directo” junto a más de 30 músicos en vivo.

El artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de los éxitos que la gente espera, y además, canciones de su más reciente trabajo Blanco (2020)

Hecho a la antigua promete ser un evento con matices de intimidad y complicidad que lo harán único en este género de shows online que creció tanto a causa de la pandemia del coronavirus.

L.L.

En esta Nota