Lili Reinhart y Kim Kardashian (AFP)
Se calentó

Lili Reinhart destruyó a Kim Kardashian por lo que hizo para estar en la Met Gala 2022: "Estúpida y dañina"

La actriz de Riverdale explotó por el mensaje que la empresaria dio sobre la forma en que debió perder peso para entrar en el vestido de Marilyn Monroe.

Kim Kardashian fue la protagonista de la Met Gala al lucir el vestido con el que Marilyn Monroe le cantó el feliz cumpleaños a John F. Kennedy. Sin embargo, la actriz Lili Reinhart, entre otros, explotó contra ella después de que admitiera que se sometió a una rigurosa dieta solo para entrar en la prenda esa noche.

La estrella de Riverdale, Lili Reinhart, calificó de ignorantes e irresponsables a las celebridades que hablaron abiertamente de cómo se mataron de hambre para la alfombra roja de la Met Gala de este año.

Hablando de la Gala del Met del lunes en su Instagram Stories, Reinhart escribió: "¿Pasar por una alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes todo para entrar en un maldito vestido? Está muy mal. Tan jodido en 100 niveles".

La actriz de 25 años continuó diciendo que las celebridades que detallan sus dietas de choque muestran un nivel de ignorancia "de otro mundo". "Admitir abiertamente que te mueres de hambre por la Gala del Met cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te están admirando y escuchando cada una de tus palabras", añadió. "La ignorancia es asquerosa de otro mundo".

Sin mencionar el nombre de Kardashian, Reinhart concluyó su mensaje instando a sus fans a dejar de apoyar a "celebridades estúpidas y dañinas" que crean toda su imagen pública en torno a sus cuerpos". "Por lo general, no soy una persona enojada, pero juro por Dios que la toxicidad de esta industria a veces me afecta y tengo que hacer mis pequeñas historias de Instagram para liberar mi rabia", agregó. 

Reinhart es una firme defensora de la aceptación del cuerpo y ha hablado abiertamente de su propia lucha contra la dismorfia corporal. En enero, compartió una "nota de amor" a su cuerpo, y admitió haber "luchado con pensamientos obsesivos sobre mi cuerpo/peso los últimos meses".

"No creía que estar en esta industria, que está tan obsesionada con los cuerpos y los pesos de las mujeres, pudiera estropear mi propia aceptación del cuerpo y mi positividad... pero lo ha hecho", dijo. "Ojalá no hubiera crecido en una época en la que los medios de comunicación adoraban una sola talla de mujer. Mi cuerpo me ha llevado a lo largo de 25 años de vida. Todas mis cicatrices, lágrimas, traumas... Ojalá pudiera amarlo más, incluso cuando no se ve como cuando tenía 20 años".

Reinhart dijo que quería ser "vulnerable y compartir" su experiencia para que cualquier persona "que también esté luchando no se sienta tan sola". "Es doloroso pensar que cientos de millones de nosotros estamos tan preocupados por el aspecto de nuestros cuerpos", dijo. "Es un sistema increíblemente roto. En algún lugar de la línea, la humanidad realmente jodió esto".

Qué vistido usó Kim Kardashian en la Met Gala 2022

Kim, de 41 años, fue la comidilla de la Gala del Met de este año, celebrada el lunes en Nueva York, cuando llegó a la alfombra roja con el icónico vestido de pedrería de Marilyn Monroe, que se puso para cantar el Happy Birthday Mr President a John F Kennedy en 1962. 

En declaraciones a Vogue durante la alfombra roja, la fundadora de Skims reveló que no había comido carbohidratos ni azúcar durante tres semanas para poder adelgazar hasta alcanzar la talla de Monroe. "Fue todo un reto. Era como un papel (de película). Estaba decidida a encajar en él. No he tomado carbohidratos ni azúcar en unas tres semanas. Hemos hecho una fiesta de pizza y donuts en el hotel (después de la Gala del Met)', dijo Kim al ser entrevistada en la alfombra roja.

Kim asistió a la Gala del Met con su novio Pete Davidson y estuvo acompañada por sus hermanas, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie Jenner, y su madre Kris Jenner.

L.M

En esta Nota