Luciano Castro (Instagram)
Gran preocupación

Luciano Castro estaría internado en una clínica tras la escandalosa separación con Griselda Siciliani: "Está viviendo un infierno"

Según revelaron en LAM, el actor habría tomado la drástica decisión para poder atravesar el difícil momento personal que vive luego de, según sus palabras, perder al amor de su vida.

Luciano Castro habría decidido internarse por voluntad propia con el fin de poder hacerle frente a la crisis personal que sufre desde que se hizo pública su infidelidad y la posterior separación con Griselda Siciliani.  

¿Qué le pasó a Luciano Castro?

La información la difundió Pepe Ochoa en LAM (América TV), donde señaló que el actor se sentía sobrepasado por la situación y que le habría informado de su decisión a su expareja. 

"Nos había llegado el dato de que existió una conversación entre Luciano y Griselda, en la que él le dijo que no daba más y que quería internarse para poder estar mejor", reveló el panelista. 

Además, señaló que, desde la separación con Siciliani, el actor "se las vio todas negras, empezó a tener días muy malos" y, según confirmaron desde su entorno, "atraviesa días muy difíciles".

Para evitar confusiones, el periodista aclaró que no es un tema vinculado ni a las adicciones, ni a la salud mental. Y agregó: "Él está muy delicado, se siente muy mal, siente que perdió a la mujer de su vida y está viviendo un infierno".

El panelista remarcó que la decisión estaría vinculada al fuerte impacto que tuvo en él la excesiva exposición mediática que vivió tras el escándalo por su presunta infidelidad.

Griselda Siciliani y Luciano Castro. (Foto: Instagram)

Hecha la aclaración, Ochoa detalló que la clínica en la que se internó por voluntad propia se encuentra en capital federal y se trata de un espacio donde se realizan tratamientos terapéuticos grupales y distintas actividades orientadas a que el actor pueda "salir adelante, ordenarse un poco y frenar".

La internación se produce a pocos días de su separación con Siciliani, en medio de un fuerte escándalo público por la filtración de audios que dejaron en evidencia su infidelidad con la actriz española Sarah Borrell.

"Él siente que todo lo que construye, lo destruye", aseguran desde el entorno del artista. "Dicen que a todos los que ama los aleja y que está viviendo un infierno. Por eso toma la decisión de internarse en una clínica", sumó Ochoa.

Estar bajo la lupa de los medios y de las redes sociales puso en crisis la estabilidad emocional del actor que reconoció la necesidad de recibir ayuda profesional para recomponerse y volver a encontrar el equilibrio perdido.

Respecto de la actitud de Sabrina Rojas, la madre de sus dos hijos, Pepe Ochoa señaló: "Ella está yéndose a la Costa. Sabrina está con los chicos y creo que Luciano tomó esta decisión porque se quedaba Sabrina con sus dos hijos".

Finalmente, el panelista aseguró que el teléfono de contacto que tiene la clínica en caso de tener que comunicarse con alguien el entorno por alguna novedad de la internación o del paciente es el de Griselda Siciliani.
 

En esta Nota