Compartí esta nota
Luciano Castro comenzó su internación por voluntad propia y, conociendo todo lo que puede llegar decirse del tema, habló con Moria Casán para que transmitiera públicamente un contundente mensaje personal.
¿Qué dijo Luciano Castro sobre su internación?
El actor habló a través de Moria Casán respecto del duro momento que pasa y del que busca recuperarse. La One reconoció en su programa La Mañana con Moria (El Trece) que está en contacto con Castro incluso estando incluso internado en la clínica de rehabilitación.
"Me dijo Luciano 'vos sos la voz para decir, porque la gente te quiere, te respeta y yo te amo y te admiro, no hablé nunca con nadie y no hay nada que haya dicho, nada de nada, con respecto a lo que yo vengo a sanar", comenzó contando la conductora.
Y agregó al respecto: "'Yo me interné porque quiero estar bien', yo dije que estaba hablando con él el rato que puede tener celular, porque no puede tener celular, entonces hay un rato que pueden tener celular y habló".
Enseguida contó cómo se encuentra el actor y qué motivó su sorpresiva internación: "Está bien, está tratando de sanar, necesita sacarse los fantasmas que necesita sacar. Me han llamado todos, él está muy enojado también, siente que hay un amarillismo con respecto a él, que se han burlado de todo".
"Está muy enojado con ira, que se la tendrá que sacar, pero me dice 'te van a decir que hablé con alguien mentira, no hablé con nadie, yo solamente hablo con vos para que lo digas, para que seas como mi voz'", insistió la One.
Luego agregó un dato hasta el momento desconocido: "Por otra parte está con otro chico, el actor y bailarín Julián Sierra, los dos están acompañándose y me dice 'quiero que hagas visible mi voz también, Moria, porque sos un ser empático que siempre ve el vaso medio lleno y no juzga'".
Con respecto a Sierra, la diva reveló: "Julián me dijo 'podés hablar lo mío también, a mí me hace bien, porque yo ya visibilicé mi problema en redes, estuve de acuerdo con la gente de acá' porque viste, muchas veces la gente de la fundación en donde está, tienen que dar ciertos permisos".
"Cuando alguien se interna y se da cuenta del problema que tiene, sea cualquier tipo de adicción, ya está, está, es un paso muy adelante, el darse cuenta, no negociar, dejar de ser un felpudo, está tratando de salir adelante y esto lleva a su proceso", reflexionó Moria.
Finalmente, la conductora reveló la actitud que asumió Griselda Siciliani ante la situación que padece su expareja: "Por otra parte estoy hablando con Griselda, también Griselda está, no tiene nada que ver con esto, le desea absolutamente lo mejor y ella está enfocada absolutamente en su trabajo y obviamente diciéndole absolutamente lo mejor a Luciano Castro".