Compartí esta nota
Sarah Borrell volvió a ser noticia en las últimas horas luego de que saliera un rumor de que había sido despedida de su trabajo en España cuando se dio a conocer que fue la amante de Luciano Castro.
Sin embargo, Fernanda Iglesias salió a desmentir a Juan Etchegoyen en Puro Show (El Trece) y reveló que en realidad la danesa renunció al empleo: “Ella se fue del bar donde trabajaba antes de las Fiestas porque quería ir a pasar esos días a Copenhague con su familia”.
“Ella me contó a mí, que pidió irse a Copenhague y también irse un fin de semana a grabar algo a Barcelona. En el bar le dijeron que no”, continuó.
Entonces, la periodista explicó: “Hacía dos meses que trabajaba en ese bar, entonces renunció, porque era un bar de los tantos que hay en Madrid, como puede conseguir ahora cualquier otro trabajo”.
Incluso, aclaró que lso dueños no estaban al tanto de lo ocurrido: “No tienen idea del escándalo en el bar, porque dijeron que la habían echado por el escándalo con Luciano Castro, eso no es verdad”.
Actualmente, “viajó efectivamente a Copenhague para las Fiestas, volvió y ya vive en Madrid y trabaja como bailarina y como actriz, como estuvo mostrando en sus redes sociales”.
Quién es Sarah Borrell, la mujer con la que Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani
Sarah Borrell dialogó con Puro Show (El Trece) y contó los detalles de su encuentro con Luciano Castro meses atrás: "Yo soy danesa y llevo cinco meses en Madrid".
"Llegué a finales de agosto y estuve trabajando en un brunch, en Salamanca. Luciano fue un día y hablamos. Después volvió a la semana y se sentó afuera, pidió su jugo verde y hablamos un poquito", describió.
"Ese día me miró mucho. Yo no soy tonta, noto cuando un hombre quiere algo más. Me preguntó de dónde era y qué hacía. Le dije que de Dinamarca y que era actriz y bailarina. El me dijo que también era actor. El primer beso fue después, el me besó primero", expuso.
"En mi generación siempre pedimos Instagram y él no me lo dio. Eso fue raro. Tampoco estaba tan metida en eso, tengo otras cosas que hacer. Pensé que sería igual que con todo el mundo", agregó.
A su vez, Sarah recordó que Castro la invitó a ver la obra de teatro que estaba protagonizando: "Me dijo que vaya con una amiga o algo, pero al final nunca fui porque no podía".
"La verdad es que yo no estaba interesada al principio en salir con él. Quería conocer gente del mundillo como artista", aclaró la joven.
En su cuenta de Instagram, Sarah Borrell cuenta que es bailarina, actriz y profesora de español, y muestra material audiovisual de su trabajo y su día a día.